claro, a veces a los viejos le cuesta aceptr que su hijo ya no es su pequeño niñito jajaja, pero bue, no hay que darle mucha importancia, son boludeces. Qué te tatuaste? son los primeros? si son los primeros seguro te haces mas
doble
me tatue “Human after all” en la muñeca y en el antebrazo un paraguas multicolor… locuras mias…
jajaja, está perfecto, los tatuajes son algo muy personal
Posta, mis amigos me rompen las bolas que cuente porque el paragua pero es mio, nunca van a entender… les dije que es por A&B pero no es tanto por ellos a mi modo significa otra cosa…
Los q critican a la china suarez, no dan mas de virgos
jajaja como para que no rompan las pelotas… y si, son marcas en la piel, uno se las hace por algo, o al menos yo siempre me hice tatuajes que tengan cierto significado para mí
“Para días grises, paraguas de colores”
hernan esta cerca, pero si, deje atras los dias grises…
estuviste pillo hernan
Esta bueno, no lo había pensado
Como detesto a los egolatras que hablan de si mismo en todas las conversaciones. No importa de qué, ya sea de un problema personal o de la guerra fria, el tipo va a encontrar el momento para tirar el “YO” que desencadene un monologo interminable que arruine toda la onda de la charla.
No hay nada como escuchar a todas chapas bang bang estas liquidado mientras te bajas un fernet con coca.
---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
Coinciden conmigo que
Pampita >>>>>>>>>> China
Criminal
Estoy considerando afeitarme los pelos del culo (ni idea como) porque aveces quedan pequeñas bolitas de mierda atrapadas en los matorrales

No vives de la cara, no vives de la cara…
Que asco los que no se lavan el culo después de cagar
Quematelos con la hornalla despues sentate en la torta y comete la pija
[emoji38]
Peor secuencia que les haya pasado estando drogados/borrachos?
Borracho terminar cagando a palos a un gil que mientras tocabamos con la banda estaba bardeando a un amigo, en medio del tema literalmente largue la viola, me baje del escenario y le meti varias piñas. Aclaro que el loco estaba zarpado en molesto, hacia rato estaba jodiendo. Obviamente me arrepiento, quede re violento.
Y drogado no mucho, como solo le entro al faso… No se, quedarme colgado por casi una hora mirando dentro de un pote de dulce de leche (?
---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
Tal cual. Yo soy todo lo contrario.