Algo mejor que este remix, dudo que vaya a haber.
Si tú estás triste y acongojado, ven derechito a caso cerrado
elsab? [MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION];
Dios bendiga de por vida al que inventó la nespresso.
Vengo de rendir un parcial de una promocional, creo que me fue bastante bien. Ya me arme un fernet XL para empezar el festejo.
BAN
Aprende de musica
promocione otra materia, cmon
el único de la clase 
y me invito una veterana a la casa hoy… igual ch de que se me pare la pija?
0
Yo creo tener buen gusto para la musica, vos con eso que escuchas me parece que no
mi sinceridad acaba de hacer llorar a mi vieja, esas actitudes que tiene de pendeja que 15 me rompen las pelotas, madura la puta que te pario
qué le dijiste?
Le contó que se volteó un traba
que estoy podrido de que me hable de su infeliz e inconforme vida como si yo tuviera la culpa de sus problemas, entonces le dije en la cara todos los errores que se mando en su vida para llegar a estar como esta ahora y que basicamente no me rompa mas las pelotas con sus quilombos porque no me interesan

Ya estoy sufriendo con la fiesta de egresados de la facu de mi novia esta noche con barra libre y mañana 8 de la mañana arriba. Ya no me da el cuerpo para estas cosas.
el dia del cornudo.
HMMM…
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
y de paso pegale un sopapo
Salgo con ella, me olvide de aclarar jaja. Aunque la verdad preferiria que me metiera los cuernos antes que tener que levantarme mañana.

Anda a hacer fierros vos kilvax
2 semanas sin gym por angina herpética