El Rincón de las Confesiones

Algo mejor que este remix, dudo que vaya a haber.

//youtu.be/fe3YcuxDiEE

1 me gusta

Si tú estás triste y acongojado, ven derechito a caso cerrado

2 Me gusta

elsab? [MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION];

Dios bendiga de por vida al que inventó la nespresso.

1 me gusta

Vengo de rendir un parcial de una promocional, creo que me fue bastante bien. Ya me arme un fernet XL para empezar el festejo.

BAN

1 me gusta

Aprende de musica

2 Me gusta

promocione otra materia, cmon

el único de la clase :cool:

y me invito una veterana a la casa hoy… igual ch de que se me pare la pija?

0

1 me gusta

Yo creo tener buen gusto para la musica, vos con eso que escuchas me parece que no

1 me gusta

mi sinceridad acaba de hacer llorar a mi vieja, esas actitudes que tiene de pendeja que 15 me rompen las pelotas, madura la puta que te pario

qué le dijiste?

Le contó que se volteó un traba

3 Me gusta

que estoy podrido de que me hable de su infeliz e inconforme vida como si yo tuviera la culpa de sus problemas, entonces le dije en la cara todos los errores que se mando en su vida para llegar a estar como esta ahora y que basicamente no me rompa mas las pelotas con sus quilombos porque no me interesan

6 Me gusta

Ya estoy sufriendo con la fiesta de egresados de la facu de mi novia esta noche con barra libre y mañana 8 de la mañana arriba. Ya no me da el cuerpo para estas cosas.

el dia del cornudo.

HMMM…

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

y de paso pegale un sopapo

Salgo con ella, me olvide de aclarar jaja. Aunque la verdad preferiria que me metiera los cuernos antes que tener que levantarme mañana.

3 Me gusta

Anda a hacer fierros vos kilvax

2 semanas sin gym por angina herpética

1 me gusta