LA CONCHA DE LA LORA, ME PICA TODA LA ESPALDA LOS BRAZOS LA PANZA TODO
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
y a Sanchez lo banearon?
LA CONCHA DE LA LORA, ME PICA TODA LA ESPALDA LOS BRAZOS LA PANZA TODO
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
y a Sanchez lo banearon?
no
4 horas encerrado haciendo un trabajo y es 1 de los 5 que tengo. Me vendria bien una 9 para pegarme un corchazo
Despues dicen q el puto es uno
21 grados es la temperatura de dios. Estás en manga corta y está fresco pero no hace falta abrigarte. Gracias por tanto, 21 +10 (?)

siempre un paso adelante los yankis
Estuve viendo un par de blogs de Pewdiepie. Que envidia le tengo. Facha, millonario, videos para vivir, una minita linda… Ugh
If you know you have an unpleasant nature and dislike people, this is no obstacle to work
it is impossible to achieve the aim without suffering
Están a full los mosquitos hijos de puta. Encima vienen cada vez más gigantes y ágiles. Que bichos del demonio, ojalá se extingan junto con las hormigas
Meh, no me parece tan linda.
Toy un poquito triste
nas ganas de un buen pase de merca
---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------
Que onda con mi contador de mensajes? dice 150 hace unos días 
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------
Siento que no doy más pero no se de que, es como una sensación de ponerme en pedo drogarme, comer chile habanero, cagar a piñas a alguien, que me caguen a piñas también
tengo la testosterona al palo
![]()
Los mensajes que escribas en la sección “Offtopic” no suman en el contador.
Bueno ponele que safe un poco. Pero tmpoco es taan linda si
Aguante Marzia, putos
Como se hacen los exquisitos a veces :lol: Lo que darían varios por tener a una Marzia
Los gustos son subjetivos.