El Rincón de las Confesiones

Con razon sos gallardista

2 Me gusta

Acá hay un forista que le da a la frula.

@Dahmer o algo así

1 me gusta

Se hacen los Cruyff y terminan a las 5 de la mañana siendo Blas Giunta, por favor.

7 Me gusta

//youtu.be/Ew8d9BZsDdY

1 me gusta

Infumable las minas que estaban en Caso Cerrado

Ah no la morocha que está en canal 13 por el amor de trump.

1 me gusta

KRUISTEANO

Lo de Trump bueno, son EEUU siempre lo mismo. Pero tipos criticando o menospreciando la belleza de China Suarez porque es flaca (o más bien porque las fotos no son pajeables)…solo en internet se ve algo así.

2 Me gusta

Posta, no lo entiendo. Esa gente en su vida se va a garchar a una mina 1/4 de lo que es la China

Está flaca no rompan las pelotas. Es linda pero le falta engordar un poco. Menos falopa y más sanguches de milanga.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Dame a Florencia Peña con su culo abundante.

7 Me gusta

3 Me gusta

Está perfecto que prefieras otro estilo de piba y habría que ver qué parámetro de bellezas existen, todo muy subjetivo y burdo obviamente pero no sé, en tu vida habrás siquiera conversado con una piba que desde los 12 años sea deseada por tipos de todas las edades, que hayamos visto en bikini, saco, pijama, con maquillaje, sin, con mucha o poca luz y siempre se haya destacado. A eso voy, a que no tiene que gustarle a todos, pero si no sos Cabré o Pico Mónaco para mí no podés menospreciarla. Lo podés decir en un asado tranquilamente pero hay que ser un poco caradura.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Igual yo soy del team Lali pero la China es la más linda de nuestra generación 92’, me sacan (?)

Primero, yo puedo decir lo que se me cante el choto así me coma a la mina que me coma. Segundo, no dije que era fea, dije que le hacen falta varios guisos, o sea que me parece muy flaca. Con ropa parece que tuviese más cuerpo, me sorprendió lo flaca que es.
Hablando de minas de la tele, prefiero una nati j, no tan linda de cara pero con tremendo culo y tetas. Cual es el problema?

9 Me gusta

Los gustos son subjetivos.

Yo prefiero mil veces a la China Suarez antes que a Florencia Peña o a NatiJota (Físicamente hablando).

le di me gusta a gale hasta que vi que prefiere a nati josida

*natidios jota

jaja nati antes que la china

ven por que no hay que dejar que se reproduzcan los del interior?

8 Me gusta

natijota es un retrasado mental con gomas dejame de joder.

la china es esa mina que uno sueña para casarse, una mina fina, de ojos profundos, cara de santa y bien puta, que seguramente te enrosque peor que la cocaina para terminar tirado en un callejon.
LA BANDA DE LA CARA SIEMPRE PRESENTE

24 Me gusta

Nati Jota antes que la china? :lol: Nos fuimos al pasto, derrapamos como pais. TRUMP, LA BOMBA NUCLEAR TIRALA ACA

5 Me gusta