Que mal que bailo, por dios. Soy de madera.
Me da miedo la gente.
Me da miedo hacer algo mal y que todos se me caguen de risa. O no se, ser el blanco de algo. No soy de caer mal a las personas ni nada. No sufrí bullying o algo parecido pero que se yo soy así. Aunque cuando estoy con otros desaparece ese miedo, generalmente a lo lejos… vuelve.
Elautis
Elsuicid
te banco muchisimo genio
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
para mi en el fondo a todos nos pasa. lo que importa es que TANTO nos pasa. es cuestion de ir midiendolo y saber que hasta un punto hay que parar la mano porque es “patologico” si se quiere
---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
y aparte, que bueno que baniaron al pelotudo este que tenia la fotito de freud. un bostero seguro
Ahí iba una coma, sufrí e implora perdón
Me siento pésimo emocionalmente pero no entiendo que emoción es.
Pq banearon al enfermito ese de ben hur? Me hizo calentar en el post del mercado de pases, que tipo estupido, debe tener 15 años
Doble cuenta, era “Sanchez”
La angustia de la posmodernida amiwo
le k

Esto es lo primavera. Hoy va a ser un día productivo lleno de estudio.
ch
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
No tenes que analizar al Stade Lavallois, forro? Rajá de acá (crei haber citado el mensaje pero le metí a otro botón
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Jaja de una pibe.
Para mi es una cagada. Me bloquea hacer varias cosas… si bien sigo siendo el timido de siempre últimamente ando más dado con otra gente.
Ah y ben hur… alto bobo. Se notaba que buscaba bardo no más
Me rasqué bien la garcha el fin de semana y en un rato me juego el año de una materia. SI no apruebo, a recursar una anual infumable.
Pasé toda la noche sin dormir, leyendo una hoja cada dos horas. No soy de tomar café solo , es decir si lo tomo es cortado con leche.
Hace un rato me hice un café bien cargadito. Ahora estoy como para jugar contra uruguay de visitante.
Café veloz.

QEPD astradita
Que ídolo carlitos vives
Ayer lo vi en lo de susana
Hoy en el programa del morfi
[emoji38]
Una puerta del piso de abajo se cerró. Acaban de tocar mi puerta.
La empleada se fue hace una hora… No se si será mi Hermano que estaba durmiendo LO LLAMO Y NO ATIENDE EL CELULAR AL PEDO TIENE
No se si será un chorro o que… de haber pasado algo hubiera gritado el que esta con la puerta abierta
Estoy nervioso
Alguno la tiene clara con el tema de los bitcoins?
Que pasó al final? Estás en pelotas? no te violaron?
Era el pelotudo de mi hermano que sobre la hora decidió ir al colegio cuando ayer dijo que faltaba.
Sano y salvo