Qué lindo día. Temperatura ideal.
Nefasto el calor. Muerte a la gente que lo banca
Que calor de mierda hermano. El otoño es lejos la mejor estacion. O primavera cuando ES primavera y no esta garcha
Nefasto estudiar con este calor, uso más la hoja como abanico que para estudiarla.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Ex estación la primavera.
La pregunta correcta es [i]¿Quién es Maya?
[/i]Hay un canal de sketches famoso en YouTube llamado EnchufeTV. Ella es una de las actrices y el amor platónico de EDS98deMaya. Así luce:

De EnchufeTV, definitivamente prefiero más a Erika Russo:

Cualquier parecido a Mia Khalifa es pura coincidencia.
Me acosté una siesta de 20 min que duró 1:30 hs, es un horror, perdí todo el día :lol:
Bienvenido al club.
Es un virus amigo, hacete ver
Le paso lo mismo a un amigo
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Tremendo día vírgenes, de que se quejan
Me levante a las 7.30, vi por la ventana y había tremendo sol. Me bañe y fui a la casa de mi abuela, desayune ahí con mi abuela, tipo 9.30 volví para casa y agarre la bici y salí a andar con una mina. Pedalee dos horas, volví a casa, me metí a la pileta, comí tremendo salmón a la parrilla, me volví a meter a la pileta, tome sol, recién termine de tomar un café y ahora estoy por bañarme y estudiar. Si pinta, a la noche salgo y la pongo. Pero no creo, ya no voy a tener ganas en un par de horas
El día mas productivo de la semana.
No te dijo q tomes “Aciclovir” para el herpes?

No, me dijo que es un virus y pasa solo. Yo me lo compre igual :lol:
No hay nada mas sidoso que Abel Pintos.
ch de que haya sido productivo el día, no estudie una pija
la concha de la lora
es cierto que pasa solo, pero el aciclovir ayuda a que se vaya antes sino capaz lo tenes como hasta 2 semanas y es muy rompe bolas… lo mejor es cuando lo detectas al toque cuando es una ampolla, tomas aciclovir y directamente desaparece sin formarse la puta llaga
Que cancer el envivo con este trolldonw
Jodase
Alta plaga este ben hur.
Menos mal que lo banearon. Ahora falta Sanchez para que la alegría sea completa
Fixed.
Que poronga es esta etapa del año, se juntan parciales, trabajos y toda la mierda que se viene acarreando del año, encima faltan los finales. Me dan unas ganas de tomarme el palo bien a la mierda, la puta que lo parió