El Rincón de las Confesiones

Qué lindo día. Temperatura ideal.

2 Me gusta

Nefasto el calor. Muerte a la gente que lo banca

4 Me gusta

Que calor de mierda hermano. El otoño es lejos la mejor estacion. O primavera cuando ES primavera y no esta garcha

Nefasto estudiar con este calor, uso más la hoja como abanico que para estudiarla.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Ex estación la primavera.

La pregunta correcta es [i]¿Quién es Maya?

[/i]Hay un canal de sketches famoso en YouTube llamado EnchufeTV. Ella es una de las actrices y el amor platónico de EDS98deMaya. Así luce:

De EnchufeTV, definitivamente prefiero más a Erika Russo:

Cualquier parecido a Mia Khalifa es pura coincidencia.

Me acosté una siesta de 20 min que duró 1:30 hs, es un horror, perdí todo el día :lol:

Bienvenido al club.

1 me gusta

Es un virus amigo, hacete ver

Le paso lo mismo a un amigo

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Tremendo día vírgenes, de que se quejan

Me levante a las 7.30, vi por la ventana y había tremendo sol. Me bañe y fui a la casa de mi abuela, desayune ahí con mi abuela, tipo 9.30 volví para casa y agarre la bici y salí a andar con una mina. Pedalee dos horas, volví a casa, me metí a la pileta, comí tremendo salmón a la parrilla, me volví a meter a la pileta, tome sol, recién termine de tomar un café y ahora estoy por bañarme y estudiar. Si pinta, a la noche salgo y la pongo. Pero no creo, ya no voy a tener ganas en un par de horas

El día mas productivo de la semana.

1 me gusta

No te dijo q tomes “Aciclovir” para el herpes?

5 Me gusta

No, me dijo que es un virus y pasa solo. Yo me lo compre igual :lol:

No hay nada mas sidoso que Abel Pintos.

1 me gusta

ch de que haya sido productivo el día, no estudie una pija

la concha de la lora

2 Me gusta

es cierto que pasa solo, pero el aciclovir ayuda a que se vaya antes sino capaz lo tenes como hasta 2 semanas y es muy rompe bolas… lo mejor es cuando lo detectas al toque cuando es una ampolla, tomas aciclovir y directamente desaparece sin formarse la puta llaga

1 me gusta

Que cancer el envivo con este trolldonw

Jodase

Alta plaga este ben hur.

Menos mal que lo banearon. Ahora falta Sanchez para que la alegría sea completa

1 me gusta

Fixed.

1 me gusta

Que poronga es esta etapa del año, se juntan parciales, trabajos y toda la mierda que se viene acarreando del año, encima faltan los finales. Me dan unas ganas de tomarme el palo bien a la mierda, la puta que lo parió