El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/3LBsyuPqfKc
la de naranja

Ecuatoriana muerta de hambre

4 Me gusta

Spoiler hijo de re mil putas

Que es eso la puta que te parió, que asco.

Era una linea de 1centimetro, y ya se está cerrando :mrgreen:

Recién me despierto, me olvidé de poner la alarma y me perdí el partido.

Que epoca de mierda desde Noviembre hasta Marzo

4 Me gusta

2 Me gusta

Tanto quilombo por una manito che :mrgreen: ahí les puse spoiler putitos

Che un pibe me dijo que encontró mi número en Yahoo respuestas de un tipo que tenía problemas sexuales(???

Como hago para encontrar la preg? PORQUE EL TRAGAPIJA ESTE NO SE ACUERDA DE NADA

1 me gusta

Tampoco estaba tan deforme. Me lo hice porque el mes que viene me voy a hacer algo más grande ahí y quería probar eso de tatuar. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

pone tu número en google y después: site:https://www.ar.answer.yahoo.com

Mm o no hay nada o lo hago mal.

Busqué mi número y puse yahoo después pero nada

Intenta con otras keyword, pone el número y palabras como “no se me para” “eyaculación precoz” :smiley: o cosas así.

Si no encontrás nada seguro te estaba boludeando

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; Sos un fenómeno chabon, recién leí la historia en Relatos Salvajes :lol:

Te banco a los tiros porque yo hago las mismas termeadas para poder llevar mi alma.
Te quiero hasta el final.

1 me gusta

Tremenda la nostalgia que me trae escuchar a Rodrigo. Sin dudas no hubo ni habrá alguien mas grande que él.

Y eso que yo nada que ver con esos gèneros.

Jajaja somos varios enfermitos. Gracias fenómeno, yo también. Que viva termear.

1 me gusta

No se si quiero volver a leer este thread, esa mano de mierda me traumó.:smiley:

CARPE DIEM

PÁRA VOS SOUR CABEZA DE CODO

Le recomendé a una mina Pointbreak para que vea una peli,un clásico de culto de los 90s y le pareció densa

Labolud

Soy una persona que nunca se enferma, pero este mes la estoy pasando muy mal Posta. Hace 3 semanas tenía una gripe que me cure. Ahora tengo hace una semana tremenda angina, muy fuerte. Sumado a que me salió un fuerte herpes labial que no se como frenar, el de la guardia me dijo que no le ponga nada pero cada vez peor…

El cambio brusco de clima de pasar de un clima templado fresco al calor te mato mucha gente que conozco se enfermo por el clima de mierda de la primaverga

1 me gusta