El Rincón de las Confesiones

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

una dolores fonzi

2 Me gusta

pedite sushi ya fue

1 me gusta

:smiley:

Igual fue una linea, cualquier cosa después la mando a arreglar.

Creo

1 me gusta

Un buen pedazo de carne

2 Me gusta

Te voy a hacer caso wally

Veremos qué onda bayside hoy

esta muy bueno

1 me gusta

Una consulta, muchachos…ayer perdimos feo con mi equipito de futbol y yo me enojé, tanto que después del partido les dije que fuimos una murga de equipo y conos de entrenamiento en vez de un equipo.

Es de sorete o asqueroso decir eso? Me zarpé mal o dije la justa?

1 me gusta

Mi viejo tuvo arritmia y estuvo en el sanatorio estos días. Afortunadamente las cosas salieron bien, hoy volvió para su casa y me mandó un vídeo en el que mi hermanita de 3 y el otro de 2 lo reciben.

Contentisimos los pimpollos. El peque abrazandolo a cada rato y mi hermana diciendo “Te mejoraste, te mejoraste!”

Me emocioné.

3 Me gusta

Mientras no hayas sido el mas asqueroso, unas puteadas siempre vienen bien.

2 Me gusta

Te agrego más. En un momento, fui asquerosamente sarcástico y les dije: “Si seguimos asi, la próxima vez publicamos en el Diario de Varela al Dia que se necesita una murga para el corso. Ahi vamos de una.”

Nunca fui de levantar la voz, pero esta vez exploté.

Y encima uno de ellos salta y me dice “Tené en cuenta que estamos cansados y venimos de laburar.”

Y yo les dije “Esa excusa la tirás ahora. No te escuché decirlo cuando las 2 semanas anteriores ganamos.”

No se vos que me decis. Para mi que…no quiero decirlo, pero…

elexigen?

4 Me gusta

re caliente men :lol: medio hijo de puta pero ta, tampoco que te la agarraste con alguien. La calentura post derrota es entendible. La próxima seguro hasta le ponen más ganas.

Y si no te sirve, te queda el as

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Mejor quedaría esta imágen…que te parece ???

1 me gusta

:smiley:

Buena también, le falta mística, pero buena

2 Me gusta

Que sobrevalorado que está el perfume Kevin

1 me gusta

Que gran invento el JDownloadios

2 Me gusta

Que al pedo que estoy

2 Me gusta

Torrent > internet

Jdownloader no se usa hace como 10 años :lol: falta que saltes con el ares o napster

2 Me gusta

ban

1 me gusta