El Rincón de las Confesiones

Me parece que voy a mandar a la mierda a mis amigos, les mando al grupo para juntarnos pero clavan el visto o meten excusas, lo mismo para salir los sabados se cortan solos. Ustedes que dicen?

3 Me gusta

Creo que posteaste esto anteriormente. Reply?

Ni idea por hay es otro usuario.

2 Me gusta

Yo posteé parecido hace un par de páginas :lol: lamentablemente cuando no hay interés de la otra parte, mucho no se puede hacer

4 Me gusta

los templos de los dioses muertos han sido destruidos y reemplazados por figuras falsas y decadentes

Pensamientos que se me vienen un sabado a la 1 de la mañana

4 Me gusta

Tenía un mensaje en spam de mi “novia” diciendome que le dolía que hayamos terminado. El mensaje es de hace 15 días, yo ni enterado del mensaje, ni que habíamos terminado. :smiley:

Yo ya tenía asumido que terminamos porque hace un mes que ni hablamos, pero ese mensaje me dio una re bronca, unas ganas de partirle la trucha de una patada

//youtu.be/EzN_BHrpGmE

Capaz esto va en relaciones pero paja buscar el otro tret.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Me voy a escrachar la mano con una maquinita tumbera, seguro me da cancer asiqu nnv

Y si hace un mes que ni se hablan, que relación puede haber? :lol:

6 Me gusta

Lo de Maggot :lol: que light el equipo, viene a decirme eso semejante pelotudo como ese ahi nomas le arranco el tabique de una piña.

3 Me gusta

debe ser el 10 del equipo viudios, como messi en la selección pero al reves

2 Me gusta

Nooo por qué te cambiaste el avatar :frowning:

1 me gusta

La 13 de Funes Dios. Mi jugador N° 10 caminaba la cancha como Maradona en su último partido contra nosotros.

Un forro de afuera me decía “Tenés la 13 de Traverso”.

La reconcha de tu reputisima madre !!! le dije.

Mis amigos jugaron el viernes y perdieron 2-1.
El otro equipo jugó con 1 menos :lol:

1 me gusta

hoy jugue con mi equipo y no levanta cabeza, somos 10 y fuimos cinco, la concha de su puta madre

me vecino, el puto del quincho está haciendo joda y hace de cuenta que la joda es en mi habitación, para variar música de mierda

estoy hecho un viejo chot

1 me gusta

Que buen juego

1 me gusta

No se, pero mínimo que me diga que terminamos :smiley:

Ya se me pasó igual, fue la bronca del momento.

Como que no resaltaba bien el avatar s:

40 min haciendome una letra oh sii amiguito

ne lo paro, el taxi"

me lo paro"

muerte a la música de mierda

1 me gusta

Son las 2 de la matina y ya me estoy por acostar. Dónde quedó mi juventud?

Qué pena, el mejor avatar del foro.
Igual te lo voy a votar

1 me gusta

Igual hace días que venías escribiendo “novia” con comillas, medio que lo tenías asumido también :lol:

2 Me gusta

No te estas confundiendo ? sabes cual era mi avatar? chj

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Si, no se que me pintó. Me salió lo minita porque me cortaron el rostro también

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

ya stoy para salir a robar con el yoni y el braian :lol:

ch de que me arregluen ésto?

1 me gusta