El Rincón de las Confesiones

Malote

Subte gratis despues de las 8. Los bondis ni idea.

Puede ser, pero hay 2 que lo hacen de pollerudos nomás, uno sobre todo, que ya le habíamos cortado el mambo una vuelta y después nos vino casi llorando a pedirnos perdón por cortarse solo con la novia :lol: Igual hace rato que ni me gasto, si se quieren juntar que inviten ellos y fue

Voy a tener que empezar a hacer algo con mi depresion cronica, y saber como lidiar con el asco que le tengo a las personas.

3 Me gusta

Vengo a armar puterio…

Acabo de ver el primer capítulo de Bojack horseman y rick and morty…

Que par de series Nefastas…

Me contaron que dos conocidos del secundario estaban caminando por la calle, en eso para una moto y les quiere robar, entonces uno de los dos empuja al otro contra los chorros y sale corriendo. El hijo de pu :lol:

9 Me gusta

germina, planta, rega, espera unos meses, cosecha, seca, cura, pica, arma y cambia los aires :thumleft:

3 Me gusta

La quiero toda

2 Me gusta

Cambia tu entorno

1 me gusta

Ojala fuera eso, en ese sentido soy bastante determinante con las personas que me son toxicas, el problema es que me cuesta ser feliz, o encontrar paz, sobrecargo todo el tiempo mi cerebro, pienso demasiado, mucho, me hago la cabeza por muchas cosas a las que no puedo hacer nada, no tengo el control, o boludeces tambien, y termino quemado y mal.

Sali a correr una o dos veces por semana, no tomes una gota de gaseosa y solo ingerí agua, dormí desnudo, bañate con agua fría y consumí maca peruana. Chicago Bulls mantiene todos esos hábitos y rebosa de felicidad.

8 Me gusta

Bueno a mi me viene pasando algo muy parecido por temas familiares (pérdida de seres queridos y un par de cosas más). Al principio estaba así, sobrecargado, pensaba todo y obviamente me lo guardaba por una simple razón: a la gran mayoría de gente no le gusta escuchar problemas, por lo que no podía descargar. Venía muy inestable. Conocí una persona que me ayudó mucho con eso, me hizo descargar y simplemente me saco mucha de la tristeza e inestabilidad que traía, en parte porque me plantea las cosas desde otra óptica y en otra porque me sabe escuchar. En fin, tenemos problemas similares aunque las causas y motivos pueden ser distintos. Hablalo con alguien que quieras, siempre es lo mejor.

1 me gusta

Si creo que tendría que hacer eso, y si también sufrí perdidas personales muy cercanas estos últimos 3 años, así que voy metiendo todo adentro del cerebro, se te suma todo, pero bueno veré como puedo de alguna manera resolver este problema.(Gracias por el consejo)

1 me gusta

Suicidate. Dicen que funciona.

Anda al psicologo y deja de gastar tiempo al pedo. Si realmente tenes una patologia vas a dar vueltas sin hacer nada. Que sea preferentemente cognitivo asi te dice maso menos que hacer. Dps, cuando estes mas armado, anda a psicoanalisis si queres probar y no te funco cognitivo del todo.

1 me gusta

Y si, parece que es lo mismo sin dudas. Yo no encontré ninguna otra solución, para mi es lo que más te conviene. Me pasa exactamente igual.

Estaba al pedo, me tatué un dedo con una maquinita improvisada. Hoy me puse crema y se me salió un poco de tinta

me hicistes acordar a cierto usuario que tenia de avatar a edward norton

(gracias por el consejo, voy a tenerlo en cuenta)

1 me gusta

Yo sabia q kilvax no me iba a defraudar

1 me gusta

Estoy solo en mi casa, tengo paja de cocinar y no voy a salir para estudiar

diganme algo para pedirme, quiero algo raro

1 me gusta