El Rincón de las Confesiones

Con que así se sentía estar cansado después de una jornada laboral… Ya me había olvidado

comi pistachos despues de varios años

2 Me gusta

Tengo unos vecinos que son infumables hermano, se hicieron tremendo quincho en el fondo y ahora están todo el día ahí, tienen una pendejita chiquita que llora todo el día, gritan como locos, son unos soretes, me tienen las pelotas bien llenas. Ayer quería estudiar y estaban estos enfermos haciendo quilombo, unas ganas de decirle: “pueden callarse un poco la re calcada concha de su madre”

3 Me gusta

Barbablanca le daba a la farafafafa y Wally vivia re loco. Corte altos peligros y el flaco re tranquilo caminando con el baston

Con un amigo hace rato que queremos juntarnos los que quedamos acá del grupo, pero siempre que los invitamos, nunca pueden o porque trabajan, o tienen que estudiar, o hace mucho frío y miles de excusa más. Después aparecen etiquetados en facebook yendose de joda.

Hace rato que tengo ganas de comer pizzas a la parrilla y les vengo rompiendo las bolas para aprovechar de juntarnos, resulta que ahora veo en facebook un amigo con la novia y un otros chabones comiendo pizza a la parrilla. Son unos tremendos giles

2 Me gusta

Si todo el mundo se juntara las veces que dice que se tiene que juntar a comer un asado nos quedamos sin vacas en 2 días. Siempre quedan en la nada esas propuestas al aire.

2 Me gusta

Al depto de abajo se mudaron una pareja con un bebe y una nenita. Justo abajo de mi pieza se ve que tengo la pieza de la pibita porque todas las noches me despierto 3 o 4 veces por que llora a gritos, no se como mierda solucionar esto, si ir a decirle algo o no, y si voy que decirles.

3 Me gusta

Si obvio, pero ya harán dos meses que casi ni nos vemos todos, una o dos veces al mes aunque sea se pueden hacer un tiempo para tomar unos mates aunque sea. Pero ni eso.

Me molesta más la actitud de poner excusas diciendo que no pueden, y después los ves de joda por ahí

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

2 RIVOTRILES (O,50 Y SI ES MUY LIVIANO 1 GRAMO) Y CHAU

1 me gusta

No te aprecian tanto como para querer juntarse con vos, les da paja porque no te encuentran divertido o interesante. Te lo digo por experiencia propia, me ha pasado, yo también he tenido amigos infumables que jodían con juntarse todo el tiempo.

Pd: es una simulación, este mensaje nunca ha pasado en la vida real.

1 me gusta

Mi prima fue a ver a Al Pacino al Colon (que nombre de mierda, vieja), y recien subios fotos de eso en donde aparece choluleando con Susana Gimenez y con otras hierbas asi…
Lo triste, lo feo, lo mas lamentable de todo fue que en un comentario una flaca puso “Que era un recital de el en el gran rex? O algun tipo de charla?”
Me arruino el dia.

//youtu.be/LCULVe-fKJE

ya deberias renunciar. cuando te ponen tantos palos en la rueda es porque ya fue. suele pasar en algun momento casi siempre.

1 me gusta

Aguante la tattersall

Esta noche hay bondis/subtes gratis?

Ni idea…por?

Algo leí por la noche de los museos.

1 me gusta

Hay gente que paga el subte de noche?

Me perdi los dos ultimos partidos de River por ir a recitales y los ganamos. Tengo miedo de verlo mañana

1 me gusta

Últimamente me vengo acordando de cierto usuario que empieza con “Der”.

2 Me gusta