larga los cogotes, vicente.
jajajajaja sigan si quieren
ja, hace un ratito me llamaron desde el seguro de la tipa que me la puso en la moto, me ofrecieron 3.500 por los arreglos de la moto (seguramente salga menos) y 4.000 para mi por las lesiones. Subí como pedo de buzo, ni en pedo me esperaba que me tiren algo así jajaja, como se nota que los bogas les rompen bien el orto eh, yo ni contacte con uno y los tipos se veían desesperados para arreglar.
elmill?
Es que vehículo menor (moto, bici) siempre tiene todas las de ganar, aunque haya estado en falta al momento del siniestro. No se bien en que se basaran para llegar a los arreglos, pero siempre va a ganar el vehículo menor. Por eso las aseguradoras siempre que tienen que lidiar siniestros con alguna moto o bici implicada, se quieren cortar los huevos porque van a tener que poner la guita ellos :lol:
4 mil? 4 mil millones!

PD: Es obvio que siempre la primera oferta es baja, hay que tirar contrapropuestas, de última el no ya lo tenés y te quedás con esos 4.
Es así, aparte la culpa la tuvo la mina que manejaba el auto, que se mandó sin mirar cuando yo era mano. Pero viste que la gente normalmente lo primero que hace es llamar un abogado para sacar guita, yo no llamé a ninguno porque no me cabe esa movida sinceramente, está clarisimo que les conviene arreglar conmigo antes que lidiar con un abogado que les puede sacar mucho mas.
Claro, pasa que a mi más que nada me interesaba que me arreglen la moto (son boludeces) ni esperaba que me ofrezcan guita a mi por los “daños físicos”. En total me quedaran unas 5 lucardas, me vienen bien porque ni ahí me las esperaba y sinceramente no tenía ganas de lidiar con un abogado. La semana que viene estaría cobrando
tratá de cobrarlo en un pago y es golazo
Estoy todos los dias tomando birra, parare
Si esa minita hermosa acepta darle un beso a ese pelado cara de cata diaz en el programa de guido, me hago puto
Sos más grande que Jesús
q lindo tapar el baño del laburo
Me salve
![]()
Soy el único que se pone primero las medias y la remera antes que el calzón después de bañarme?
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Foto faraón.
Que paja atómica cargo. Como será que no tengo ganas de hacer nada que ni cené (pero pienso en ir a hacerme unas hamburguesas) y tengo hace una hora cargando un capítulo de Sherlock (el primero), pero ni eso hago.
siempre engancho el final para ver que pasa, la rubia del otro dia, abogada, que mina pelotuda. Me parece que el flaco se queria echar un polvo y mandarla al carajo, todo el divismo tenia la pendeja.
Y el gordo de ayer, mamadera… :lol:
Hoy es un gran dia para hacer el amor.
Tenganlo en cuenta esta noche
Lo podés ver completo por tu tubo acá:
Es muy bueno el programa, muy bizarro
![]()