El Rincón de las Confesiones

Creo que lo voy a ver para no estudiar. Tendría que volver a ver todas las temporadas de los simpsons de grande, los veía cuando era chico pero claramente ahora le doy otra significación.

Sí totalmente, sobre todo los que tienen chistes o comentarios políticos que en ese momento pasaban de largo. Hay varias referencias sarcásticas al comunismo por ejemplo, como algo visto como malo pero que en el fondo es bueno.

1 me gusta

jajaja. recién termino de verlo, re espia era el vaguito de albania :lol:

El bullyng que le hicimos a fourcade en wpp durante 4hs. Nos terminó bloqueando a todos y ahora no lo podemos agregar al grupo :frowning:

Jajaja sí, ahí muestra la hilacha Matt.

Me agarró un ataque de nostalgia. Qué buena publicidad era esta por favor.

//youtu.be/5YQXFTDrXt8

Alguien sabe xq melezama no esta?

Me había olvidado de esta publicidad. Que nostalgia, que buena que era.
Como se nota que el turco acababa de privatizar los subtes en los 90. Es re larga esta publicidad para la tele y re bien producida.

Voy a cumplir 20 años dentro de poco y ya me salieron 4 canas

data de tu hermana

8 Me gusta

Como vas a insultar al pity

No aprendimos nada

Que programa de mierda Morfi

Como tu vida

1 me gusta

Y vos quien sos? Ah el retrasado doblecuenta sin vida que no puede vivir sin el foro. Creo que tu vida es más mierda.

Prefiero no discutir con un imbecil, me pondras a tu nivel y me ganaras por insistencia

Jajajaj como digas Vicente. Quedaste resentido porque te hice banear la ultima vez :lol:

3 Me gusta

Prefiero no discutir con un imbecil, me pondras a tu nivel y me ganaras por insistencia

1 me gusta

Si estoy al mediodía haciendo zapping dejo un rato Morfi por morbo, para mí Zampini y Rozin no se pueden ni ver y algún día se va a re pudrir en vivo.

Lo único bueno es la MILF de Zampini

2 Me gusta