Me da mucha vergüenza ajena ese programa, lo peor es que tiene tanto éxito que lo metieron hasta el fin de semana copiando el formato de las peñas de Cocineros argentinos.
me acuerdo que rozin hacia un programa de entrevistas de verano hace un par de años. lo veia siempre :lol:
Hasta la presentación les copiaron :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
No podés ponerle “Morfi” a un programa de televisión, viejo, es de cuarta.
También me choca la propaganda del gobierno de la ciudad que dice “vamos a morfar”, sos el gobierno, no el tío Cacho
Una conocida del secundario me empezó a seguir en instagram y le mando la solicitud, porque lo tiene privado. Me la rechazó. No entiendo como pueden ser tan pelotudas a veces
jajaja si puede ser , sali rapido al toque que termino el partido y lo cruze a [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; , pero yo me fui para el lado de alcorta y el para libertador .una lastima seguro sos mas piola que tu hermano ![]()
Youtube por algún motivo me recomendó este video
…y me puse a leer los comentarios. Cáncer como mínimo de sólo pensar que hay gente que dice que “funciona” y que cree en estas cosas. Yo no te puedo creer que estemos en el siglo 21 y todavía haya simios que crean en la magia.
Como se llamaba este que controlaba la Internet de su país para no que no se enteraran nada que lo deje mal parado?
North korea
Jodeme que recién ahora empieza la nba :lol: qué deporte de mierda, se rascan la pija durante 5 meses.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
block + denuncia por spam o algo así y a la mierda. La gente así de mogólica debería fallecer urgentemente.
Mañana tengo una entrevista para entrar a un proyecto de investigación
Desarrollo de herramientas diagnósticas para la detección de norovirus en moluscos bivalvos. En este proyecto se propone: estandarizar una PCR convencional y una PCR en tiempo real con alta sensibilidad para la detección de genomas específicos según directivas del CDC, un ELISA basado en el uso de nanoanticuerpos específicos de alta afinidad para NoV GI y II que faciliten la concentración del virus a partir de las muestras analizadas y una inmuno PCR que permita aumentar exponencialmente la señal de detección.
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; elsab?
ELFUTUR

alguno con Moto G que ande sin señal? cuando intentas llamar te aparece un bug como si tuvieras el modo avión activado
Que buena zona que es Ramos Mejía para encarar minas, todas son princesas y no tienen los aires de superioridad que hay por la zona de Palermo
Capital en general es una joya, en mi ciudad si no conoces previamente a la mina no te dan ni la hora, cuando fuí a bailar a capital no lo podía creer, te encaraban las minas. Después de eso estuve como cuatro años yendo de joda para allá, van para delante como locas las chichis.
uh le agarro un ataque de likes… para un poco hija de puta…
Claro yo me fui por libertador como él.
Por supuesto que soy más piola que mi hermano.
Alguien me puede decir como hago para leer quien tiene mas mensajes en un thread?
Hacé click en el numerito que indica la cantidad de mensajes totales del thread en cuestión.