El Rincón de las Confesiones

Pero deja de joder con juegos de deportes. Comprate algún shooter nene

En dónde vive Maya ni Sony debe existir, debe estar la polystation.

3 Me gusta

Estaba en la de escritorio igual. Me pasó de dormirme y darme la cabeza contra el monitor. Varias veces.

1 me gusta

1 me gusta

:lol: matate hdp

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

No se che. Ahora > esperar

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Na ni en p2

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Como estoy en modo lacra en casa me voy a limitar al juego (digital claro que si). La 4 podrá esperar

Nob.

Rata.

PS4 > PS3

Si ya se pero no me quiero poner exquisito cuando me rasco las bolas todo el día jaja

En La Mejor Elección hay un pibe que se re parece al Panadero jajaja

PC > cualquier cosa

5 Me gusta

2 Me gusta

Alta facha tenía.

No se porqué después se arruinó así.

Comentario gay, si, ya se.

3 Me gusta

La primera temporada de Los Simpsons es una cosa impresionante. Este capítulo deberían verlo todos los fans del capitalismo. Me llama la atención que haya salido al aire incluso, así como el de la huelga en la planta.
https://www.simpsonizados.org/simpsons-1x11-intercambio-cultural.html

1 me gusta

No metían minas ni para disimular y de viejo choto se hacía el gatero…

1 me gusta

De grande se dedico recauchutar gatos.

Me pregunto si lo hacía creyendo que engañaba a alguien o simplemente porque disfrutaba de estar acompañado de una mina.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Estoy hablando de Fort, mi vida es la de un triunfador.

1 me gusta

El objectivo era claro, engañar.

PD: Que viento hermoso.

yo creo que tenia mas inseguridades que vega en el arco, y por eso recreaba la imagen de estar con una mina al lado, un tipo demasiado sufrido.

2 Me gusta

Están hablando de Fort?

2 Me gusta

Acá en la Patagonia no vuela ni una mosca.

El sábado fui a ver a River (estuve 10 días en bs as, desde el concierto de iggy pop que fue la gloria) y lo vi de lejos a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; creo, a la salida, me quería acercar a mostrarle que existo y que no soy el logi de mi hermano Daf pero saludó a un pibe, posiblemente también del foro, y se fue rápido para el lado contrario al que yo iba. Mi hermana me decía “a donde mierda vas?”.
La primera vez que voy a la San Martin baja, es como ir al teatro pero con pelotudos chetos gritándote en el oído. Igual reconozco que insulté un poco a delfino, el pity y a casco.
Nada, eso.

1 me gusta