De laburar ni cerca.
Cuente para la muchachada Pumita, tanto tiempo fuera de estos pagos que se lo extrañaba ![]()
[QUOTE=KIlvax;7292832]Yo estoy en la misma. Como actualmente curso a la tarde estoy zafando, estudio cuando puedo y a los findes llegó bien ya que me levanto tipo 11 o 12 todos los días. Acomodar horario a mi situación no es tan difícil. El tema es que depende los horarios, si tenés la mañana ocupada se complica bastant
[/QUOTE]

En un mes nadie se va a acordar.
Chances de poder estudiar y llevar al día una carrera seria como la gente y al mismo tiempo trabajar?
0
Aprobe todos los parciales casi sin estudiar, se acabo la mentira de la UBA?
8 en la escala de Brad Pitt. Para cualquier mortal es un 99.
Mi vieja me dijo para comprarme un juego para la ps3. No sé si FIFA 17 o probar con el NBA2K17. Sé que como no es next-gen el FIFA va a ser el clásico actualizamos plantillas, pelo de Messi, Neymar y listo… pero el faifa es el faifa. Aunque también quisiera ver qué onda el NBA.
SE ACEPTAN CONSEJOS.
LO MÁS RÁPIDO POSIBLE ANTES DE QUE CAMBIE DE PARECER.
Vine un viaje entero en bondi observando a un grupito de pibas, que estan con los torneos juveniles. Calculé 17/8, quede como loco. Boludeando recien caigo en una pag de los evita, estaba el grupito ese en primer plano, es un equipo SUB 14 :oops: #elvio #elpadregra
En 2 semanas arregle recien que tengo una entrevista con un diputado en el congreso para un TP, tengo elcag mas grande de todos

A los 18 mi vieja me decia que llego la factura de la luz.
Andá a analizar al Saint Ettiene bobo
Qué moral Maya para decirle bobo a alguien.
C
[emoji38]
recordando al comandante

El peor fin de semana que alguna vez recuerde fue este.
Guardá esa plata, ahorrá un poquito más y comprate una PS4.