Creo que me olvide mi campera favorita en el tren. No soy mas pelotudo porque evidentemente no me da el tiempo.
Recién en el 55 una mina 3,5 puntos se encara un linyera, nunca ví algo asi
- paquero ese bondi
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Qué lindo que hayan escrachado a los descerebrados de Vanucci y Garfunkel así quedan quemados de por vida acá.
Muchachos, alguno es de levantarse temprano? Ya van casi 7 años de dormirme a las 4/5 am, antes por la facu, ahora porque laburo a la tarde o cuando pinte. ¿Cómo hacen los fin de semana cuando salen a la noche? :lol: me preocupa cambiar el horario y que llegue el fin de semana y me transforme en un abuelo que a las 9 de la noche tiene sueño :lol:
Yo estoy en la misma. Como actualmente curso a la tarde estoy zafando, estudio cuando puedo y a los findes llegó bien ya que me levanto tipo 11 o 12 todos los días. Acomodar horario a mi situación no es tan difícil. El tema es que depende los horarios, si tenés la mañana ocupada se complica bastante
Yo duermo de 12/1 a 7 generalmente. Ahora estoy por acostarme a las 3, mucho más tarde de lo normal, porque llevo 12 horas preparando una licitación (que debo presentar a las 10). El sábado aprovecho para dormir una buena siesta, y el domingo me levanto a la hora que caiga.
Para mí salir viernes y sábado es imposible, siendo un tipo que arrancaba los jueves hace algunos años. Todo pasa por la costumbre, la vida nos va acomodando a medida que pasa el tiempo y crecen las obligaciones.
Claro, el tema es que laburo cuando pinte, por eso las mañanas ni me sirven, encima me cuesta arrancar pero siento un larva acostandome tan tarde y calculo que después voy a cambiar de laburo. Mi preocupación pasa por los fin de semana
Eso es lo que no quiero que pase :lol: quiero poder seguir saliendo tranquilo
mi vieja está luchando para quedar n1 en el triviador argentina (el que conoce, conoce) y yo la ayudo. Como lo consigamos se grita más fuerte que el gol de alario a tigres.
Es increíble como un jueguito de trivia por dentro es alta mafia. Todos en sus clanes, se pelean, se putean, que no podés hablar con alguien de otro clan, que si ganás mucho te pueden llamar al trabajo amenazandote, parece una guerra fría

A propósito, como hago para cambiar los buscadores pedorros que me aparecen al abrir otra pestaña?
Me estoy re durmiendo en la pc pero no quiero despertar a mi gato que se durmió encima mío.
Hora de hacerlo dormir eternamente.
:lol:
No seas huevón y no duermas con la PC en la mano. Si se te llega a caer y romper…lola, lola…
Tremenda enferma esa Vanucci, encima es un 8 puntos facil, debe ser todo un morbo estar con ella.
Le debe gustar el chirlo.
Lo mas gay que leí en el año