para ir y venir sin andar fijandome todas estas boludeces y depender del puto transporte público en una ciudad que no conozco
y como salieron
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Página 11111 :roll:
Es mucho más fácil perderse en auto que en transporte público, guey. Tenés que ser positivo.
no
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
una mina me canceló a último momento, bah ni me canceló, siquiera me contesto cuando estaba todo arreglado para tomar algo en su casa
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
así es mi vida
elbo
ahora voy a salir y estoy escuchando Nick Cave, un capo lo mio
Sí viene, pero es un asco, te recomiendo gustos frutales, como sandía y frutilla.
pelotudo, me cortaste la catarsis sincronizada (?)
Basta Zizou.

ella se lo pierde (?)
Alguno sabe abrir puertos udp y tcp en el router?
Perdimos 1-0 pero nos fuimos muy contentos. En el segundo tiempo mejoramos mucho jugando 3-2-2 y tuvimos dos buenas chances pero quien sabe por qué no le atinaron a la bocha :lol:
Personalmente muy bien. Habré tenido como 7-8 buenas intervenciones en total
![]()
Hace poco mi vieja me contó que una profesora mía de quinto grado le dijo que yo era un lobo disfrazado de oveja.

es que es todo un tema lo mio con los sabores, ni siquiera me gustan los cigarrilos saborizados, el eliquid con el que vino es piña y no me parece feo hoy fume bastante, pero no parece cigarrillo (hace como 10 años que fumo solo camel), ojala consiga mas allá que no sea exacto el sabor, pero que parezca tabaco, golazo de mediacancha llego a encontrar uno parecido al camel…
![]()
RIVER CARAJO
Me da soberanamente por las pelotas cuando vas manejando y el pelotudo de adelante no pone el guiño para doblar, y lo re cago puteando. Cuando voy caminando también me pasa eso, me viene una ira para re putearlos
Que embole escabiarse y al otro día levantarse temprano de viejo de mierda nomás.