Tendria que volver Charles Manson a matar a famosos decadentes, youtubers, y cumbieros reggaetoneros pedorros.
A estos hijos de putas ya ni les importa si es la cena, directamente te siguen cagando la vida.
Estoy considerando dormir en la plaza hoy, esta casa es peor que el borda.
Conta q paso
Salgo de bañarme, voy a sentarme a comer y empiezan a echarme de la culpa de todo, obviamente ni conteste porque pense que me iban a cagar a piñas ahi.
Ultimamente ni me los banco, y son mi familia asi que estoy condenado a ellos por el resto de mi vida.
En fin, eltem https://www.youtube.com/watch?v=eqOCF7-I8t8 luchito?
Cuando son las 5 de la mañana y agarras viaje con cualquier cosa para no irte solo…

Cansado de pajearte? folla mujeres maduras por tu barrio, solo haz click aqui y coge.

Para hacerte usuario en tr tenés que llevarte para el orto con tu familia.
elsab
11111
Me regalaron un cigarro electronico, venia con un liquido sabor a piña, saben si vienen de esos liquidos con sabor a tabaco jajaj preferentemente camel.
IN ANO LIFE
:lol:
Si pero para mi son un engaño pichanga, no tiene sabor, igual si queres proba, creo que vienen de “camel”.
Es que siempre tus amigas vienen todas producidas, te pasan a buscar, y solo ustedes saben donde se van…
Nose si sos de capital, pero en Belgrano en Galeria Rio de la Plata hay un local que se encarga de este tipo de cosas.
Hola. Qué bondi me deja en Retiro desde Plaza Italia (Groove)?
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
ya me fijé y son una bocha. Qué paja no tener auto
[quote=“Der Schwarze Teufel, post:166735, topic:81211”]
Nose si sos de capital, pero en Belgrano en Galeria Rio de la Plata hay un local que se encarga de este tipo de cosas
[/QUOTE]no, soy de tucuman, pero si existe posiblemente haya tambien acá, muchas gracias de todas formas
Si son una bocha para qué querés auto?