El Rincón de las Confesiones

Mañana tengo que hacer un lechón a la parrilla, ch de no arruinarlo?

En otras noticias quiero estar recibido y ganando 100 calus al mes

1 me gusta

Memoriza la patente y denuncialos a la mierda

Profundice.

1 me gusta

Es que el sabor de los líquidos no se parece en nada al cigarrillo, yo compré uno sabor Marlboro que era lo que fumaba y ahí está, casi sin uso, porque es un asco equivalente a vaporizar humo líquido.

Los vaporizadores son para usar con sabores suaves, que no sean tan invasivos. Si podés probá el de sandía, hasta ahora es el que mejor me funcionó.

Ah y la nicotina siempre lo más fuerte posible, sino es un embole.

1 me gusta

6 Me gusta

NO LLORES POR UN BOBOO

Lacancio [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Hoy arranque un torneo de futbol 5 con amigos, metí un hattrick siendo defensor pero el equipo perdió. Me voy con un sabor amargo.

Re casetero el vago

2 Me gusta

Mercafu, sos vos?

3 Me gusta

Mas o menos, tengo cuello, pero soy rústico y goleador como mercafu. Los delanteros no estuvieron a la altura.

1 me gusta

gracias por la data, ojala encuentre alguno que me convenza, si bien con el que tengo que no me enloquece reemplace un poco el consumo de tabaco, la idea es encontrar alguno para reemplazar aun mas, esta carisimo ser fumador, baje a la mitad los puchos por el precio, pero aun asi debo gastar mas de $600, ya durante la semana me pondre en busqueda de sabores.

Sí, es increíble como subió el precio del pucho, yo lo dejé hace 6 meses y 14 kilos atrás, o sea que lo que me ahorré en puchos me lo gasté en comida. :lol:

Te deseo mejor suerte.

Aceptas un enfrentamiento contra mi equipo?

2 Me gusta

Tené cuidado Camilo, es una trampa para ir de trabas.

3 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:166770, topic:81211”]

Aceptas un enfrentamiento contra mi equipo
[/QUOTE] [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; es el dt?

Quien?

Tu amigo lean rd ex leanlbdt14

Estas diciendo que a maggot le gusta la carne de chancho? En que te basas para dar semejante afirmación? Hasta donde se, el único del foro era Arnoldo.

Arnold el cometrabas.

El “finado” PabloMillonario mata-perros. Mejoraba la puntería y se iba de caza con Garfunkel.

Si, y me toco ver a Loco x Viudez en cosas poco masculinas.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Maggot no te hagas el dobolu que hace 1 hora te vi en la plaza de Constitucion siendo sodomizado por un traba de la Guyana Francesa.

Se comenta que lo vieron pasearse en paños menores durante el partido interforo [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION];