Elfach?
Elgalan?
Elpijud?
CH de pijudo
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Llegar del bolidios, abrir la heladios y agarrar una porción de muzzadios es la GLORIA
Elfach?
Elgalan?
Elpijud?
CH de pijudo
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Llegar del bolidios, abrir la heladios y agarrar una porción de muzzadios es la GLORIA
Que hacías ahí? En ese furgón le afanaron el enterito a Chuky
Que mi abuela sea eterna, lo demás no importa nada
Mamita 3hs con una Nami, 1h en la cama, metí 90 artilugios para garcharla y me dijo que no porque estaba mi hno en la pieza de al lado… Que se viene a la tarde (ya que el se va por una semana hoy) pero la concha de su madre me dejo mas duro que marley
me había olvidado lo mal que hace dormir menos de 5 horas de un día para otro
Entre en la semana a comprarle el regalo a mi vieja, le compre el ultimo CD de Arjona (hay qe hacer estas cosas en la vida a la fuerza jaja). Fui a la disqueria con la remera de los Pistols, le pedi el CD de Arjona y me miro con cara rara, tuve qe aclarar qe era para regalar para el dia de la madre. xD
Te dejaron con la data dura?
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Cualquier cosa decis. Nuevo pelotudo? Es el mismo de hace 20 años, que tiene de nuevo?
nose voy conociendo cosas de usuarios que conocia hace mucho y me voy dando cuenta, insinuas que soy lento?
ese K K K el otro dia demostro ser un payaso en la seccion politica, se nota que es un ignorante de la vida y que nisiquiera respeta las opiniones de los demas
y ahora me viene a joder a mi y a desprestigiar a mi y a mi gente
lo peor es qe yo nunca le dije nada
una cosa es que EL33 me joda pero de ultima lo puedo tomar como que es un pibe y es normal y ademas tuvimos nuestros cruces
pero este tipo con 30 años y virgo? pobre tipo
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
igual aviso que no voy a hacer una discusion con el payaso ese, no vale la pena, hay gente con la que discuto todos los dias pero se que en el fondo piensan
pero este tipo de bobos asi que quieren ganar fama? naaa, dejalo que siga vendiendo libros en mercadolibre el muy fracasado de la vida, va a quedar bloqueado y no le pienso contestar nada
Que rompebolas la gente subiendo fotos con la mamá. Si tanto la querés deciselo en la cara
Jaja, siempre se hace querer marianiten…
:lol: nunca te vi así
Dandy Balboa
Nuestras peleas siempre tienen mucha mística, hay palos para todos lados, la niebla reina en cada palabra, y el público siempre se va conforme con el show brindado.
33 - dandy?
Y quien sería Pacqsida?
Dandios porque yo sigo invicto