El Rincón de las Confesiones

Bueno, es que a tu edad hay algunos miedos recurrentes.
Para mi es una poronga tratar de dormir y que haya un ruido de fondo, como la radio o la televisión. No te terminás de dormir mas. Si te acepto el del ventilador, porque es un “ruido blanco”.

Pfff ni que tuviera 40.

Yo hace 10 años mínimo que duermo con la compu prendida, hoy en silencio no podría dormir.

que bien que chupa la pija fatima florez.

Hoy me pelee con todo el mundo. Con todos. Qué sábado horrible, no pienso hacer una mierda.

3 Me gusta

oyeme mi lolaaaa mi tierna loolaaa tu triste vida es tu triste historia

El minimo para salir es $400, 100$ En transporte y 300$ en ingreso y al menos una bebida. De $400 a $600 esta bien, pero gastar mas de $600 ya es de derrochón bobo hijo de puta.

2 Me gusta

Me pasa qe si me pasa algo malo en el dìa, el resto del dìa termina habiendo màs de lo mismo o peor. Debe haber algo mìstico ahì.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

No me carga netflix. La manaos se està enfriando y las pitusas estan perdiendo su encanto

1 me gusta

Justamente, se quejan de gastar $300, esta bien pero con menos de eso no haces nada

CH de que se tomen un bondi de noche a lo sour?

3 Me gusta

Hay que tener una pelada arriesgada para hacer eso

Jajaj yo para salir no pienso gastar mas de 80 pesos, 100 como mucho.

3 Me gusta

Prefiero romper un billete de 100 pesos antes que usarlo en un taxi.

1 me gusta

sourete es fan de uber

No se si es cromañon o mi pieza esto, que calor que hace la puta que lo pario.

2 Me gusta

Acabo de ver Suicide Squad. Nefasta película, la miré solo por Margott Robbie y es lo único que valio la pena.
Como me gustan las minas que están mal del bocho la concha de tu madre all boys

2 Me gusta

y sale bloqueo para K K K nomas, es increible como van apareciendo ciertos pelotudos de la nada cuando nadie les dijo nada, a querer colgarse de mi fama

5 Me gusta

Volvio Messi y me gane 4 gambas en la quiniela y una pava electrica. Marcelo Daniel Ramita

Al fin una noche como la gente, hubo justicia divina por prestar el auto

1 me gusta

me perdí algún capítulo de la historieta? te transformaste en un perso importante? sory, nadie me aviso nada…estuviste flojo en no chiflarlo eh…odio no estar atento a los detalles.

1 me gusta