una cosa es que [MENTION=17779]David[/MENTION]; me bardee , siempre me bardeo, pero algunas veces hemos hablado bien, se nota que no le gusta como soy y lo que hago y esta bien, respeto su personalidad
pero este K K K por ejemplo, el tipo siempre se hizo el bueno conmigo, el amigo, nunca habiamos tenido ningun cruce ni nada, y me empieza a bardear asi de la nada? eso es lo que me jode, que sea falso
si vos sos Dante y yo soy Lucas, este kkk vendria a ser uno de esos Matias, cualquiera, osea, ni existe en una charla por eso ni lo pienso desbloquear cuando venga aca a decir un monton de pelotudeces, que hable solo , el rompio las pelotas sin que nadie le diga nada y ahora que se la banque
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
de una
pero vos fijate hacia cuanto no comentaba yo en este thread , el virgo ese me rompio los huevos y le conteste
igual ya esta, ni vale la pena seguir degradandolo al tipo ya demasiado degradado estaba desde antes de la conversacion
Tuve la mala idea de subirme con la bicicleta en vez de atarla en la estación.
Lo que más me llamó la atención es que eran tipos de +35 la mayoría y todos tenían su bolsita. Muy bizarro, pero bueno por lo menos jodían entre ellos nomás, si eran wachiturros volvía sin medias.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Tresie si no recuerdo mal el que tiene 30 y no sabe ni pronunciar las erres sos vos.
Andá a defender a la cana y a matar chorros, genio forístico.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Jajaja está desencajado tresie, andá a saber qué le habré dicho para que se ponga así pobre pibe, me da lástima.
el otro dia, pero habia quedado todo bien, y ayer te pusiste a decir lo mismo aca y a decir que los del torneo eran unos tarados incluyendome a mi principalmente tmbien claro, con que necesidad
Sismo de magnitud 4.3 se registró en Maracaibo
16 de octubre de 2016
Noticia
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), informa a la población que hoy 16 de octubre de 2016 a las 13:45 HLV fue registrado un sismo de magnitud 4.3 en Maracaibo, estado Zulia.
El movimiento telúrico fue localizado a 13 Km al oeste de Maracaibo, con una profundidad de 10.7 Km.