[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; anda impecable el programa :mrgreen:
Se la dejo si les gusta. Se subió con calidad medio chota, no sé por qué.
Salgo en la imagen previa cuando vas a descargar la app de turiver :lol:
mientras yo estudio como un infeliz 3 amigos mios estan en las vegas. la puta que te pario zaffaroni
Se me cayeron las lágrimas cuando te vi
Mistica es la palabra indicada.
Que buenas que están las minas del interior, te das cuenta que las de bsas son meh y encima se la re creen
Igual las mas creidas son las rosarinas, estab subidas al pony hace rato
Qué lindo leer sobre historia romana con música clásica de fondo. Te sentís Berlusconi un rato.
No hay una rosarina que no esté buena
falta un par de tetas con cocaina encima y ahi sos el berlusca
elhiper mega cult
Se me fracturo mi mascota lo llevo a la veterinaria y quedamos que a la mañana se lo llevo. Precio 2500.
Peor es estar esperando la placa de tu fractura en este momento para que a la tarde seguramente te digan que hay que operarla (?)
Creeme
Hace un rato me chocó un auto, yo iba en la moto (una xr 125). En el momento que vi que me la ponía se me pasaron mil cosas por la cabeza, me la puso de costado y salí volando para delante. Por suerte no me hice nada más que golpes y raspones. La mina me pasó su seguro, yo todavía no hice la denuncia a la policía, recomiendan hacerla?
A lo che, te levantaste firme.
Me pegue alto cagazo en el momento que vi que me la ponía de lleno, volé, por suerte tenía una compera que se me hizo verga de raspar con el asfalto, pero cuando me levante y ví que no estaba quebrado ni nada me alivié bastante, me pegué un viaje en ese momento.
Para colmo la pelotuda me decía que “habia un punto ciego del auto” y que por eso no me vio, se mando sin frenar un carajo.
Hiciste la denuncia en tu seguro? Generalmente te suelen pedir la exposición de la policía
Esta es del finde. La termié toda pero qué feliz