Habla con el pibe y decile que esta encarando. Sino se viene una stardusteada y justo era el amor de su vida y todo mal
Ya no estoy para salir y romperme tres dias seguidos. Quiero ser adolescente otra vez
Como se pueden pegar las letritas que se van saliendo de la camiseta de River?
La puta madre.
Me invitaron a un partido de fútbol 5 mis amigos y como esta semana vamos a empezar el torneo de F7 dije para ir aunque tenía sueño porque tengo el sueño cambiado (ayer dormi de 13 a 18) así que llevaba 24 horas despierto. Me fui a la parada con una mochila donde llevaba mi celular, llaves y plata para la cancha… no tenía bolsillos así que no iba a llevar todo en la mano.
No había nadie casi, yo estaba medio dormido se me acerca un chico en bici y lo miro pero le doy la espalda, tira la bici, me agarra de atrás por el cuello ahorcándome y me decía “el celu el celu el celu dame el celu”. Yo pensé que era un amigo haciéndome una joda pero después me di cuenta que no. Yo no sabía si tenía algo así que le acerqué la mochila y el pelotudo seguía repitiendo lo mismo. Le digo apenas que estaba en la mochila y mientras se la estaba llevando me dice “quedate quieto quedate quieto” o sea el pibe estaba más cagado que yo. Encima alto mediopelo, no tenía nada hermano, pero la situación fue tan derrepente que estaba en shock… se fue y NO HABÍA NADIE PIBE, Pero justo que se va aparece el colectivo… una mala leche terrible.
Me fui al centro a encontrarme con mi amigo pero pasaron 10 minutos y no apareció. Entonces me fui a preguntar por ahí qué tenía que hacer, a hablar con algunos policías que me digan… uno tomó los datos míos y bueno le expliqué lo que había pasado, como era el chorro en cuestión. Me dijo que iba a avisar a los moviles para que vean por los alrededores y eso… estuve como 1 hora en shock, terrible, tenía un nudo en la garganta… me fui a hacer la denuncia, expliqué todo, vino mi mamá, lloró porque pensó que había pasado algo peor y gracias a Dios que no…
La verdad, me da demasiada bronca pensar el esfuerzo de mis viejos en comprarme ese celular y que pase esto, lamentablemente no tenía el seguro así que no voy a poder obtener un descuento o algo. También que el pibe era fajable pero me superó la situación… espero verle la cara y cagarsela pisando, que vena hermano… le voy a sacar el máximo de jugo a esto, algo voy a hacer, capaz kickboxing que tengo una amiga que hace y me podría ayudar.
Al menos en lo más importante es que estoy bien.
Nada, quería descargarme.
Después se indignan cuando pedimos plomo
Hoy me enteré que una piba que cursa una materia conmigo salió con Luis Ortega y actuó en la serie de los Puch. Un flash (?).
Me parece tremenda descerebrada encima.
Vuelve el perro arrepentido, con sus miradas tan tierna
Para mi siempre hay que hablarlo.
También depende del ‘nivel de ex’, es decir, si fue una mina que le gustó bastante en su tiempo, se tiene que preguntar. Si es una mina que con quien estuvo así nomas, puede que ni se pregunte.
Existen exs de mis amigos a quienes no le podría tirar por más que hayan cortado hace 5 años porque no fueron ‘un polvo y nada más’, y muchos a pesar de no sentir nada más por ellas, le tienen afecto por lo que se vivió.
Eso creo yo. Siempre lo más sano va a ser que se hablen las cosas.
–
Ayer estuve bebiendo desde las 16 hasta las 12 del mediodía, casi 24 horas seguidas. Muy enfermo. Me hacía falta, estuve encerrado rindiendo casi 20 días.
Alguno sabe con qué programa puedo bajar videos de youtube y cómo hacerlo (o sea con qué extensión) para bajarlos en HD?
Ese programa me parece el mejor por lejos para bajar videos de Youtube en HD.
había uno que era aTube catcher o algo así. Las veces que lo usé , podía bajar videos en varios formatos. Pero hace rato que ni lo uso.
Agua de la canilla >>>>> Cerveza Iguana
Yo uso Video Downloadhelper que es comodísimo.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Igual chances de ocupar disco para bajar videos de youtube, para eso entro y listo (?).
Dale, lo voy a probar. Gracias.
Quiero bajarme algunos partidos de River en estos últimos años (2013-2016). Si están en HD, mejor.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Ya lo había probado, y no me terminó gustando. Se colgaba en medio de la descarga o ni siquiera arrancaba por ahí…
Qué hermoso dia hermano, ninguna señal del nefasto sol desde que me desperté
ban es poco
Tengo un grave problema de adiccion con las pipas, no las puedo dejar
Arrancó la alegría de todas las semanas en telefe
Regresamos después de este corto receso