El Rincón de las Confesiones

Que plato!

1 me gusta

2 Me gusta

No hay thread de los payasos de usa?

1 me gusta

??

Presidenciales en USA: Domingo 9/10 segundo debate.

5 Me gusta

Ayer había quedado con una profe de 30 para irme, encontré mejor material en el boliche, cuando estaba esperando a la otra para irme me aparece la loca de 30, no sabía que mierda decirle para que se vaya estaba recontra incomodo. Tenia un pedo encima que situación de mierda, me hice el pajero y me fui con la otra como pude, ch de que no se haya dado cuenta

6 Me gusta

Chances de que kilvax haya visto una pala de cerca?

1 me gusta

Anoche muy cariñosamente me saludo la ex de un amigo en tres oportunidades, con abrazos y besos cerca de la boca, antes me miraba zarpado, es obvio que se me regalo mal, ex de hace dos años mas o menos… Se icardea sin drama o debería consultar si no molesta? No active nada esa anoche porque sali con otras amigas y esperaba mi jugada mayor que no aparecio (stardusfacts)…

2 Me gusta

Sin drama, más de 3 meses no es icardeada

1 me gusta

A veces me pregunto por qué hay tanta envidia… después me entero que kukaka es pelado y ahí me cierra todo

7 Me gusta

elzidan

Va en lo que sea para vos tu amigo, no en los meses. Si para mi, mi amigo es un hermano, ni aunque hubiera cortado hace 10 años. Si no representa nada y es del grupo y casi más un conocido que un amigo, y bueno (?)

2 Me gusta

1 me gusta

Elfo

En realidad depende de cada uno creo, todos tienen conceptos distintos acerca de los códigos, puede que a tu amigo le chupe un huevo, asi como también que piense que sos un Maurito Icardi 2. Yo le comentaría la situación que se te dió anoche con esta mina e iría tanteando el terreno con tu amigo, para ver si da tirarse o no a la pileta

Mi buen bergkamp… me mando un audio saludandome (onda para seguir la joda de los saludos) al ws ya fue ch de preguntarle si le molesta ahora… activando…

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

si pero eso de plantearle seria en todo caso si pasase algo mas serio, yo quiero mojar el petiso tuerto y nnv!

1 me gusta

Qué forros los de Cablevision, en el canal de power ballads que es el 920 del digital pasan SIEMPRE los mismos putos temas, debe pasar en todas las radios que tienen.

JAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Aparte si no es nada serio ni necesita saber, activan2 con todo

1 me gusta