Cambié Google Chrome por Opera, de las mejores decisiones que tomé en mi vida.
CASO CERRADIOS CADA DIA LA ROMPE MÁS. QUE NO TERMINE NUNCA.
Consume una banda de RAM la poronga del Chrome y en el celu te consume todo la batería.
Nefasto
No tengo seguro en la moto porque está a la venta, pero tengo cedula, registro, patente, todo al día. Igualmente la mina me chocó a mi, su seguro tiene que pagarme, no hice la denuncia porque se que siempre hay abogados buscando la tajada y la verdad es que no me interesa hacer bardo ni sacarle guita al seguro, simplemente quiero que me arreglen a moto (a la cual se le rompieron pavadas, con menos de una luca se arregla).
No obvio jaja, pero estan muy creidas mal eh
Mañana 7 am me vienen a buscar al gato para castrarlo y estoy mas nervioso yo que él
Yo lo castré hace 3 días, llego drogadisimo, no podía caminar, me fui a dormir, al otro día ya estaba hinchando las pelotas como si nada hubiera pasado
Es verdad que no puede comer ni tomar nada durante toda la noche anterior a la castración?
Ch
Mis gatos cuando los llevamos a castrar los hicieron ir en ayuno de 12 horas maso
Va a estar muy drogado despues de la operación, uno se asusta pero al dia siguiente ya esta jodiendo como antes
La mia se mordia las patas, me lleve un susto, se tambaleaba cuando caminaba
Hace de las 8 de la noche que no come nada, y lo pasan a buscar entre las 7 u 8 asi que todo marcha bien milhouse
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Ya veo a mi vieja mañana cuando vea que el gato no se pueda ni mantener de pie, se va a largar a llorar mal jajajaj
Cómo me arrepiento de castrar al gato, me lo trajeron y lo veo ahí todo re drogado me hace mierda. Tiene los ojos abiertos ni los mueve,’ parece que esta muerto
Ya se le va a pasar. Tranqui, vuelve a la normalidad más rápido de lo que crees
Quizás se le olvido
Que los besos más humildes le borraron de la piel el chanel
Elhumild95
LaCancio yandel y pitbull
Mañana va a estar como nuevo
Por lo menos hace un ratito ya empezó a mover la cabeza y los pies, pero sigue acostado, todavía no se paró
Ayer estaba esperando a mi vieja en el auto que había ido a la peluquería a pagar, estaba con la ventana baja, en eso se me acerca un tipo a pedirme plata. “No tenés alguna moneda? 5 pesitos? Nada… seco?” y le digo “No amigo, completamente seco, ando sin efectivo”. El tipo todo el tiempo con la mano extendida, para que le de guita o yo le de la mano :lol: Ya veo que tenía burundanga y estaba esperando que me haga efecto para violarme (?)
Otra vez te cambiaste el nombre o flasheo?