Mucha mística
LES DEJO UN VIDEO DE LA NEGREADA MAS ASQUEROSA DE CORDOBA
https://www.facebook.com/LaCaraDeLaVergha/videos/309376906099924/?hc_ref=NEWSFEED
Están pasando estelares en tyc en el programa de tócala
CUANDO VAS A LA CANCHAAA
VAS EN EL PATRULLEROOO
VOS NO TENES AGUANTEE
Que buena canción la de ella dijo
A la par con Carlos vives y eros ramadiosti pongo a estelares
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Otros de los artistas que me están empezando a gustar son
Chino y nacho
Ozuna
Mamita que nivel de canciones
DONDE ESTÉS CICLÓN YO VOY A ESTAR CONTIGO
Tremendo lo de la gloriosa
Tiene que aprender un poquito nuestra barra
Algún experto en computación sabe como quitar las franjas negras de un video?
Antes de que pase eso el que está arriba tuyo desaparece a la mierda y no lo ves más ni en figuritas. Ahí es donde te cagan.
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------
Pero las flores no terminan, se mantienen si sigue entrando gente. ¿Sino que plata repartís?. Llega un momento en el que no tenés más.
Al menos que tu amigo una vez que hizo las 30 lucas se fué a la mierda y no le pagó a nadie.
En realidad nadie garca a nadie. El sistema es “seguro”, por asi decirlo. Es toda gente conocida. Creo que el que entra le deposita directamente al que esta arriba de todo de la piramide (o en el centro de la flor, etc etc), que es el que tiene que recibir 8 veces lo que puso teoricamente, osea, nada que este fuera de lo pautado. No hay chances de que nadie cague a nadie
Funciona bien en mujeres nomás eso, como dicen arriba el sistema es seguro pero depende de lo confiable que sean las personas, las mujeres entre ellas son menos garcas. Igual no tiene sentido irse antes porque después recuperas la guita pero depende de cuanto pusiste antes.
yo la última vez que había ido a mear fue en 4to grado. Yo siempre me bajaba todo y meaba. No sé qué pasó que había unos boludos jodiendo y abrieron mi puerta de una patada (no me violaron) y los que estaban se me cagaron de risa.
Desde entonces no volvería a ir hasta literalmente, 7 años después, cuando tendría 16 y estaba ya en 4to año, ahora sin bajarme todo clarostá jeje
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
usas sony vegas? si es así, click derecho, propiedades y de los 3 ticks que están marcados sacá el que esté más abajo fijate. De última vas a tener que meter zoom
Maya era el típico pelotudo que lo boludeaba toda la clase
Hace un recital Ciro en vivo por YT y empieza con…Mirenla. Andate a la recalcada concha de tu hermana Ciro.
A veces cuando camino por la calle pongo como meta alguna línea o cambio de baldosas y entonces acelero para pasar a quien esté en frente mío… la adrenalina que siento en esos finales de fotografía no la puedo explicar, si gano quiero gritarles en la cara pero quedo como un enfermito entonces lo grito en mi interior
No pisar las lineas de las baldosas…Un clásico
Es un curro enorme, mira que nadie va a cagar a nadie :lol: es sencillo, nadie produce un peso, los de arriba ganan y la gran mayoría que son los de abajo pierden. Lo llaman inversión y es más curro que la ruleta. El de arriba se borra cuando junta buena guita, y así se van borrando todos y quedan los giles sin cobrar nada.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Jaja el sistema es un curro, no depende de nada
Me escapé de la oficina para verlo :lol:
Llegué en Tan Solo, zafó por lo menos. Pero al final empezó con esa “luz” y me fui a la verga. Estuvo bueno el pogo en Antes y Después (?)
Me gusta luz igual,no se porque pero me hace acordar a al atardecer. Supuestamente cerraba con astros pero se fue a la mierda jaja.