Es buen tema pero no justifica que me rajen del laburo :lol:
Si era astros me quedaba.
Es buen tema pero no justifica que me rajen del laburo :lol:
Si era astros me quedaba.
La flor sería mas rentable si solo la compondrían 7 personas en 3 niveles de 1, 2 y 4 personas, pones 2 lucas, recibís 8. Una vez que pones las dos lucas, solo tenes que esperar dos rondas para cobrar, y esperar que los boludos abajo tuyo consigan solo 4 personas, no 8 personas que es una cantidad mas complicada. Hay muchas menos chances de quedarse sin gente.
Es un sistema inviable matematicamente, tranquilamente lo pueden hacer entre personas de confianza que tambien va a salir mal. No depende de la buena o mala intencion de los que compongan la piramide, flor o el nombre poronga que le metan.
No. De cualqueir forma alguien termina estafado.
Si la plata está parada (Es decir, la plata que van juntando no la meten en algún lado que saque ganancias), y las únicas operaciones que se hacen son transferencias de plata entre gente que está adentro del sistema, sea la dirección que sea, la plata que uno esté ganando, va a ser plata que le falte a alguien más, siempre, es una cuestión matemática. Siempre es la misma cantidad de dinero x persona, para que uno salga ganando, otro tiene que salir perdiendo.
que cancer las nuevas voces de south park, se fueron al carajo
Si pero en la flor que conocemos, gana 1 pierden 14, en esta flor que propongo, gana 1 pierden 6, sigue siendo un curro, pero mas gente gana y menos gente pierde.
Pero por cada gente que cobra se crea una flor nueva. Es exponencial llega un momento en donde no alcanzaria ni toda la población mundial para cubrir la cadena de la flor, ni hablar que siempre se corta antes porque no todos se quieren meter
me parece que hay maneras mas limpias de ganar guita
Se va mi tía a estados unidos en unos días y tengo tiempo para pensar en los libros que le voy a pedir
Máximo 3
Ayuden
el libro troll, wigetta y la guia de minecraft papa
elsab
Pregúntale a Kilvax, el niño que más sabe de cultura literaria del foro
Siempre qu estoy en casa y me pongo a bajonear(? con Cerveza, no sé cómo ni por qué pero siempre siempre siempre termino viendo y escuchando canciones de river en YT a lo que da y revoleando los brazos, es más fuerte que yo
como ahora
te quiero mucho carp
tiraste gas, prohibido olvidar
Cuando estoy triste me pongo a ver la vuelta de la libertadores y lloro… Mucho… Y despues se me pasa
Cuando voy en el bondi sentado del lado de la ventana siempre me imagino que un francotirador me va pegar un tiro en la cabeza.
Le tengo un poco de miedo a los payasos, si viviera en Estados Unidos dormiría con un arma al lado con todo el quilombo que se armo.
Ayn Rand - la rebelión del atlas
del atlas :lol:
Es un personaje, no una enciclopedia kilvax.
Acabo de encontrar fotos en bolas de una clienta que me dejó el pito enloquecido hoy en el blog de un fotógrafo de poca monta. Gracias internet.
Data.