El Rincón de las Confesiones

Estuve una hora esperando el bondi. 2016 la puta que los pario.

Vos seguro sos de los que se limpia el orto con una toalla.

Alguno con Personal sigue sin linea de red?

Que asco el servicio que te dan en este país en absolutamente todo.

Acabo de aceptar y ya di las dos Lucas.

Me van a cagar no?

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

No niego haber dejado un par de garras en toallas de hoteles.

Nadie te va a cagar. El tema es que se termina la gente en algun momento… pensa que para que vos recibas las 16 lucas tienen que entrar 8 mas. Y para esos 8, 8 a su vez, etc etc… es imposible. En algun momento se corta y te lo paga magoya

1 me gusta

de que hablan? expliquenme que me interesan todas esas tramoyas

Es joda? :lol:

C , ni empedo acepto.

Un amigo termino como tres flores y cobro 30 lucas. Pero no me voy a dejar llevar por la tentación

Todo lo que sea piramidal es para terminar perdiendo. Estás 100% seguro que cobro 30 lucas y no lo dice para no quedar como un pelotudo?

Se las vi. Y tengo otro que está a 4 personas de cobrar 16.

Pero tienen a medio devoto/villa del parque metidos ahí

Me mostro foto y está lleno de pétalos con nombres

Jaja es un curro ideal para este país, lleno de gente con instinto de garca que en su mayoría salen cagados :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Y mira vos que sos dj podés meter tranqui 100 lucas y llevarte 1 palo y medio. De última en unos findes la recuperas

2 Me gusta

a los 100 no llego me faltan unas 10 lucas

1 me gusta

Quien pudiera

2 Me gusta

Mi primo de Mexico que llego ayer me trajo el fenix3 , soy el tipo mas feliz del mundo

Que maricas que son algunos. Yo cague en los baños del subsuelo de ciudad universitaria que eran un asco, baños químicos que usaban albañiles, Estaciones de servicio de ruta, en los campings del sur, y en Japón en un baño público que ni siquiera tenia inodoro, era un agujero en el piso, y mil veces en cualquier local de comida. Creo que solo me falta cagar en los del subte nada más

1 me gusta

Qepd

2 Me gusta

Te acordas de como cagaste cuando fuiste a Japón en 2003? Tremenda memoria la tuya

yo he cagado en la calle, boliches, baño publico en microcentro, en casas desconocidas cuando iba a previas, en aviones, trenes, colectivos.

antes tenia altos problemas con ese tema, ahora estoy re normal y casi que solo cago en mi casa jaja

en Japón fue cuando viste a ver a Palermo y compañía?

Me da vergüenza ajena lo termo que es un compañero cuando habla de River y de la selección y después no te mira un puto partido de nada.