El Rincón de las Confesiones

Zarpada, desborda hermosura y putez en mismo grado. No hay un tipo en la tierra digno de cogerse a eso.

1 me gusta

Lo que debe ser garcharte a esa princesa por dios

Hay una lagartija en mi casa. Tengo más cagazo que santi viendo si era papá o no

son 2 granos comunes como los que salen en la cara pero con una mancha morada todo alrededor, arde y pica como la concha de la lora

La escena con Di Caprio y el hijito (en la ficción) en la que se abre de gambas y te mira desde abajo con esa cara de puta te la deja re dura.

edit: Me olvidé de aclarar, es en el Lobo de WS

1 me gusta

:lol: mentira

1 me gusta

Lamentablemente cierto, y para colmo fue post paja así que no fue sólo meo.

Sos el ser mas desagradable que he conocido isis.

Hablando de cagar, cuando te acostubras al bidet no hay chances de cagar en un baño publico. Muerte al papel higienico.

2 Me gusta

Cuando me fuí a Bolivia/Perú no había bidet, me quería matar… limpiarse el orto era gastar medio papel higienico para que no te quede un resquicio de mierda… lo peor es que el papel te termina lastimando el orto.
La solución que encontré al problema fue usar toallas humedas para bebes pero horrible estar sin bidet, parece una boludez pero cuando falta se nota

2 Me gusta

Mujeres del foro, no lean esto.

Yo cuando estuve en Córdoba pare en un hostel baratisimo sin bidet, y la solucioné facilisimo: Después de usar el papel, me paraba de espaldas al lavamanos, me arrimaba, y hacía que el chorro corra entre mis glúteos, todo con mucho cuidado y equilibrio, si te resbalas para atras, terminas penetrado por la canilla jajajaja.

1 me gusta

Uh por lo que contas tiene todos los síntomas de ser un forúnculo o algo asi mas grande que un grano común, por las dudas no te lo apretes ni nada xq es común que al hacer eso después se termine infectando, eso se explota solo, lo se xq de chico me salio uno en la oreja, mandale jabón y trata de no rascarte. Espera unos dias mas y si no se va anda sl medico para que te recete algún antibiótico.

¿Y cuando le dice a Di Caprio: “Cojeme, cojeme como si fuera la última vez”?

Ufffff, casi me muero.

Jajaja me muero, un amigo acaba de perder hace un segundo 1 luca en el fraude piramidal

Todo por no querer escucharme

2 Me gusta

jajajaja, esa era una posibilidad pero no daba, yo habia probado mojar un poco el papel higiénico pero se desarmaba todo… un sufrimiento…

Como pueden usar bidet hijos de puta

1 me gusta

Cuando voy a baños que no tienen bidet hago esa de mojar el papel, pero muuy poco, como para humeceder. Estoy tan acostumbrado al bidet que por más que me limpie bien con papel, me queda la sensación de tener el culo sucio al sentirlo tan seco.

3 Me gusta

Es horrible, a mi me daba esa sensación… como que siempre te queda el culo sucio… :lol:

Aparte hay gran diferencia en el tipo de cago que te eches, si es sólido es más fácil, ahora si viene medio Nico Blandi es complicadisimo…

El rincon escatologico

4 Me gusta

BAN POR SUCIO HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Cagar en baño público es casi una fija que sale diarreico el tema, de 15 veces que habré ido, las 15 fueron pura agua marrón.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ no usan bidet. Les queda el orto lleno de mierda :lol:

1 me gusta