Que asco, nunca cago en una casa que no sea la mía
Esos días que tengo de 8 a 20 en la facultad no hay chance ni de que vaya a cagar o a mear
Totalmente asqueroso y repugnante, los baños sin bidet deberían estar prohibidos
Que asco, nunca cago en una casa que no sea la mía
Esos días que tengo de 8 a 20 en la facultad no hay chance ni de que vaya a cagar o a mear
Totalmente asqueroso y repugnante, los baños sin bidet deberían estar prohibidos
Sos una nena hija de puta, cómo no vas a mear?
dale man como no vas a mear al menos tenes los riñones explotados entonces
yo cago en todos lados, es una virtud que tengo que me encanta.
y a veces se me complica para mear, en migitorios principalmente, aunque haya alguien meando al lado o no
:lol:
yo rogaba que no salga blandito porque estaba cinco minutos cagando y diez limpiándome el culo
Que tipo pelotudo, la evolución del humano lo dejó atrás
Al fin coincidimos en algo pelado hijo de puto
El bidet lo usaba como complemento del papel, ni loco lo usaba de una. Después me mudé a una casa sin bidet y me acostumbré al papeldios.
Igual atrasa mil años el bidet. Tiene que venir tipo Japón incorporado al inodoro.
Ch de bidet
Yo me dejo un vaso al lado de la cama por si a la noche me agarra ganas de mear. La paja ir hasta el baño.
Papelsida dirás, el bidetdios es un invento del mismísimo Zeus
Toallita húmeda. Es un camino de ida.
Das asco hijo de puta
Quien te cago la puta que te pario
QUE ES ESE JUEGO DE LA MÁNDALA
PONES DOS LUCAS Y TE DAN 16
Claro que si campeón :lol:
iiiiiii
Justo cuando pensaba que todo lo horrible ya se había dicho.
Tenes que ser millonario para limpiarte el orto con toallitas humedas…
Si usar productos higienizados para limpiarse el culo es de mariquita, entonces soy un mariquita.
Como economista qué recomendás?
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Pero es para casos extremos como los que decían arriba.
sisi, por eso te digo, si no estás en tu casa y estas medio apremiado esas toallitas te pueden salvar la vida :lol:
Yo no lo había pensado hasta que me lo comentó un loco que conocí durante el viaje, cuando el flaco me pasó sus toallitas para limpiarme el culo fue la gloria, solucionaba un problema complicado
Otra técnica era bañarse después de cagar