Nunca usé el baño en toda la secundaria.
Mear es lo más fácil del mundo, te ubicas donde no te vea nadie y fue. Pero para mi lo de cagar es fuerte. Bah, si fuera un caso de emergencia en casa de alguno de mis amigos no sería tanto problema, pero en los viajes lo sufro demasiado, hay veces que me quedo en campings y son un desastre los baños; me pasa también cuando viajo a Chile, los hijos de puta no usan bidet allá, y de paso los baños son una heladera, apoyas el culo en un cubo de hielo
Me gusta llamar a los fibertel/cablevision cuando me andan mal solo para abusarme de lo inoperantes que son, me encanta hecharles todo encima cuando no me dan el servicio tecnico rapido y se cagan el culo
Me hace sentir poderoso
No me descansen
me salio un grano en la entrepierna hace una semana que me viene jodiendo la vida, tengo miedo que sea terrible ets
RT y fav cosmico
Como no vas a ir a mear en toda la secundaria al baño?
Tenía mi casa a cuadra y media del colegio, 0 chances de ir a baños infectados
Esas mas.
Las oreo perdieron la magia desde que salio en las noticias que causaban cancer. Algo que las hacian las galletitas mas ricas del mundo se perdio
Todo da cancer.
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
“Toda la vida tiene cancer hoy” tendría que llamarse el tema del flaco.
Cuando refutas a alguien en tuiter y te bloquean al toque.
Lospu
Losmarico
Loscago
Vos decis que un pariente de tango maneja los medios para que comamos semillas?
Yo he meado hasta en el patio de mi casa o en la bacha donde se lavan los platos por la paja de ir hasta el baño y vos te aguantás 6hs de cursada para ir a mear a tu casa? Estás en pedo. Te informo que cuando vas a mear, el líquido que sale de tu pija y toca el inodoro no conduce bacterias de una punta a la otra. No es que estás poniendo un alambre en el enchufe.
En él jardín yo también he meado. Ahora… En la bacha? :lol:
Había otro forista que lo hacía jajaja
No es por las bacterias, los baños públicos son horribles y están re descuidados, en una facultad más
Igual no es que me aguanto, ni siquiera me dan ganas de mear si no estoy en mi casa :lol:
Yo meo religiosamente en cada recreo, soy bastante meador porque hasta muchas veces me levanto a la mitad de la noche exclusivamente para eso. No podría estar 6 horas sin mear, además hace pésimo aguantarse.
Yo cague en la facu un par de veces, los baños están limpitos y con papel, un lujo.
La de diarreas que hice después de rendir en los baños del secundario
Últimamente, estoy muy obsesionado con Margot Robbie, es hermosa la hija de puta.
Si es muy grande puede ser un forúnculo y quizás debas tomar algún antibiótico