El Rincón de las Confesiones

Yo lo que te digo es que trates de que tenga un poco mas de paciencia, que te aguante un tiempo(ya se que estas en una situacion brava pero se puede arreglar) Que no vaya a tu casa, veanse en otro lado, en una plaza, o en la casa de ella, etc. Que estas estudiando?

.

Estuve estudiando ingeniería unos 8 años y deje en 3er año y cursaba algo de 4to, y empecé derecho este año, así que me falta mucho para recibirme. Y laburo sigo buscando algo mejor que me permita seguir estudiando e independizarme

No me acordé tarde, desperdicié años de mi vida en la mierda de ingeniería.
Ella no vive sola, vive con su flia y está en la misma que yo, buscando laburo

El problema no es vivir con tus padres [MENTION=40523]Odin[/MENTION];, el problema es la loca que te quiere hacer elegir y el boludo en este caso sos vos que aceptás un ultimatum. Te está queriendo fletar de una manera en que te sientas miserable. Agarrá y decile lo que escribís acá, si ella está en la misma que vos y encima te apura, querete un poco.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

El problema no es vivir con tus padres [MENTION=40523]Odin[/MENTION];, el problema es la loca que te quiere hacer elegir y el boludo en este caso sos vos que aceptás un ultimatum. Te está queriendo fletar de una manera en que te sientas miserable. Agarrá y decile lo que escribís acá, si ella está en la misma que vos y encima te apura, querete un poco.

3 Me gusta

Recibite de peluquero y a lo mejor hay chances

4 Me gusta

Entiendo… Las decisiones así drásticas de este tipo normalmente se convierten en errores graves con el tiempo, charlalo bien con paciencia con tu chica y busquen la manera mas adecuada digamos para sobrellevar las cosas hasta que te salga la oportunidad, siempre es mejor tomar decisiones pensadas… Yo se que quisieras ser vos mismo y decidir lo que quieras sin presiones pero lamentablemente estas en una situación donde no depende pura y exclusivamente de vos, por eso trata, buscale la vuelta que siempre hay una solución para cada problema :thumright:

1 me gusta

No se que es peor igual la mierda es un asco y la arañas también me dan cagazo, pero prefiero bancarme que me camine una tarantula antes que lo otro que decís. Soy Biff Tannen, odio al estiercol

//youtu.be/j5zP4ZOU-Gw

Las Oreo estan sobrevaloradisimas.

excepto las bañadas en chocolate.

3 Me gusta

En chocolate blanco.

1 me gusta

Si bueno igual es una forma de decir :lol: Obviamente no comería un pedazo de sorete. Me entrarían millones de enfermedades y no quiero quedar como Sour.

29 y 30 años, los dos viven de los papis. :lol::lol::lol:

Bastante paciencia te tiene tu vieja, es una santa. Yo te metía un voleo en el orto hace 5 o 6 años atrás.

Jajajaaja fuiste muy extremista con esa comparación, igual yo también soy medio aracnofóbico y te banco en eso

1 me gusta

Nunca cagué en casa ajena, es algo que me da mucha verguenza, por lo menos puedo aguantar hasta llegar a mi casa, además no hay nada como mi baño. Tengo un amigo que no tiene problemas, hizo un tour por los baños de las casas de mis amigos y hasta una vez se echó un cago en la playa a la madrugada porque estábamos lejos de donde nos hospedábamos :lol:

Cómo lo banco al Loco Lunati!

Yo puedo cagar en absolutamente cualquier lado, hasta cagué en boliches

Lo que no puedo es mear

1 me gusta

pito corto?

Desde mi cumpleaños (17 de septiembre) que no ingiero una gota de alcohol. Creo que hace muchos años no pasaba tanto tiempo.

Por suerte el viernes termino de rendir y me la puedo pegar en la pera, como coshesponde.

Ídem. Salvo lo de mear. Si tengo ganas voy donde sea. Ya fue.

1 me gusta