Kira no das mas de pelotudo.
Que es lo que le hacen a tu novia? La relacion no tiene vuelta atras entre ellas?
Kira no das mas de pelotudo.
Que es lo que le hacen a tu novia? La relacion no tiene vuelta atras entre ellas?
Corta el problema de raiz: mata a tu cuñada.
Así es, no hay vuelta atrás, desde el momento que la traje a casa nunca de llevaron bien, mi novia hizo el intento de simpatizarle a mi vieja pero no hubo caso, son agua y aceite. Sumale que encima mi cuñada hace 1 mes que está embarazada, con mi novia peor se llevan mal. Como mi vieja es una mujer que esta al reverendo pedo y vive hablando mal de todo el mundo incluso de mi novia y yo; muchas veces mi novia me fijo que tuvo ganas de cagarla a trompadas y cachetadas pero yo le pare el carro
Ojalá fuera fácil deshacerme de ella
Pensé en eso, por la cara de Mex me parece que tenía ganas de decirle algo pero la iba a hacer quedar como una idiota aun más. Yo creo que no podría, no puedo escuchar semejante aberración y hacerme el que coincido.
Pd: está muy buena esa idiota, siempre me gustó, toda divina físicamente.
De cuantas formas les dijiste que se dejen de romper las pelotas con tu novia o las mandás a la soberana poronga?
Como vive con la mami no se puede poner en nada. Si no le gusta que se busque un laburo y que mantenga a su novia FUERA de la casa de su mamá. Date cuenta que son inmaduros los dos. Cómo va a ir una mina a querer ponerle los puntos a la madre del novio en su casa, estamos todos locos.
El pibe es otro inmaduro que vive de la madre y permite que una pendeja lo manipule, bien de calentón.
por las cosas que contas sin dudas elegi a tu novia y mandala a la mierda a tu vieja [MENTION=40523]Odin[/MENTION];
¿Y quién lo mantiene?
¿Minuto 7:21 del video es la hinchada de la Bosta en el fondo? :lol:
Que bosta es estar totalmente presionado y estresado…
En dos horitas rindo el último parcial de una materia jodida de este año y tengo que aprobar si o si.
A las 14 tengo que hacer mi primer cirugía, no puedo dejar de pensar en eso estoy cagado hasta las patas, siento que no se una bosta para rendir.
quiero que sean las 9 de la noche y dormir
Habría que preguntarle a [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; que sabe del tema
El caradu.
A mi paso algo parecido, nada mas que a mi no me quedo otra que irme por que mis papas se fueron a otro país y tuve la ENORME suerte de conseguir donde ir hasta que conseguí casa propia… Lo único que te puedo decir es que hoy en día esta MUY JODIDO para independizarte y tenes que tener mucha pero mucha suerte estimado
Que edad tienen vos y tu chica? Hace cuanto están en pareja?
9,50 en un parcial, así da gusto matarse estudiando.
Somos grandes encima, 29 y ella 30, ambos estudiamos. Hace un año y medio que estamos juntos
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
De todas las formas habidas y por haber, pero pasa que mi cuñada es una manipuladora de mierda calcula que están viviendo en mi casa ella, su hija y su hna, solo que porque su madre está de viaje y tienen casa y todo, pero no, no se que mierda hizo que les dijo a mis viejos para que se queden a vivir acá, entendes lo manipuladora que es?
Si leonelfromhell y la novia tienen 30 yo ya me recibí y estoy escribiendo esto mientras Carla Quevedo se seca el pelo enfrente mío.
Ya estás en edad como para irte a vivir solo… No?
Así, es pero en el laburo que tengo me pagan según lo que se venda, por eso ando buscando otra cosa para irme a la mierda de casa
A mi se me hace que te acordaste medio tarde, pero buen. Cada uno tiene una historia distinta, pero ahora te la tenés que bancar. No sé si da que te diga “jodete y bancate a tu cuñada y a tu vieja” pero muchas otras respuestas no hay. Salvo que tu novia viva sola y se vayan juntos.