El Rincón de las Confesiones

losbo

creo que no se nada de nico vazquez desde que actuo en alma pirata

elniñ?

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

losbo

creo que no se nada de nico vazquez desde que actuo en alma pirata

elniñ?

Mística, evidencia empírica, información teológica, data dura, pressdios, bicepdios, kukas, kucardio, anamogolicos, arnoldandy empírico, el bien, los ricos, el mal, los pobres, mauricio, gente de bien, plomo

Son algunos de los posibles tópicos

4 Me gusta

elsab?

1 me gusta

Que bello la linea nueva de celulares de sony

Porque no te haces tranza tetón, perdón diosvax?

Te espero en diciembre

5 Me gusta

Te tiro un par de tópicos que podrían darle un poco de mística al libro: astrología, niebla, masonería, cannabis, la bahía de san fransisco, diosflix, Jasdios Statham, Benedict Cumberdios, Di Capdios y el corte del titánic.

1 me gusta

Nadie sabe quién soy jeje, me reinventé.

que raro que no se lo pueda mencionar a @Francisco del Toro;, porque sera?

2 Me gusta

Diosflix :lol:

Muy buenas ideas que van a tener que ser utilizadas

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

La mufa sigue?

Tremendo Caso Cerradios hoy, el último caso me mató de la risa

En serio crees que alguien puede querer parecerse a vos? pobre niño que vive en una burbuja, anda a depilarte los pezones gordito

Mi six pack los espera en diciembre. Obviamente van a arrugar como kukas nefastas que son

1 me gusta

Tengo un problema con mi novia, ella odia a mi cuñada y a mi mamá porque ambas le hacen la vida imposible. Y me hizo esta pregunta que me decida a quien prefiero a ella o a mi flia; me dio hasta el domingo para que me decida porque ella quería que en 3 días le responda y tome una decisión; le patee para 1 semana.
El problema está en que vivo con mi flia, laburo de algo que todavía no recibí un puto peso y son ellos quienes me mantienen, mi pregunta sería que mierda me puede llegar a pasar si le digo que prefiero a mi flia… Porque sinceramente no tengo un peso para irme a la mierda de mi casa y yo la amo a ella

Tanto la piba como vos tienen que madurar, dejen de meterse en relaciones hasta tanto.

Necesitamos fotos para debatir mas acertadamente y darte la mejor respuesta.

Yo no tengo 15 años

¿Y qué hacés con una piba de 15 años? Además no podés ni mantenerte a vos mismo, así que no sé qué tanto tenés que pensar.

Por qué le hacen la vida imposible?

Viven hablando mal de ella, la hacen sentir incómoda, ella muchas veces de dijo que ni quiere venir más a mi casa, le viven preguntando cosas de su vida personal, de sus ex parejas, la critican porque no cocina seguido, por un montón de cosas encima mi cuñada es una manipuladora de mierda que la maneja a su antojo a mi vieja