Mística, evidencia empírica, información teológica, data dura, pressdios, bicepdios, kukas, kucardio, anamogolicos, arnoldandy empírico, el bien, los ricos, el mal, los pobres, mauricio, gente de bien, plomo
Te tiro un par de tópicos que podrían darle un poco de mística al libro: astrología, niebla, masonería, cannabis, la bahía de san fransisco, diosflix, Jasdios Statham, Benedict Cumberdios, Di Capdios y el corte del titánic.
Tengo un problema con mi novia, ella odia a mi cuñada y a mi mamá porque ambas le hacen la vida imposible. Y me hizo esta pregunta que me decida a quien prefiero a ella o a mi flia; me dio hasta el domingo para que me decida porque ella quería que en 3 días le responda y tome una decisión; le patee para 1 semana.
El problema está en que vivo con mi flia, laburo de algo que todavía no recibí un puto peso y son ellos quienes me mantienen, mi pregunta sería que mierda me puede llegar a pasar si le digo que prefiero a mi flia… Porque sinceramente no tengo un peso para irme a la mierda de mi casa y yo la amo a ella
Viven hablando mal de ella, la hacen sentir incómoda, ella muchas veces de dijo que ni quiere venir más a mi casa, le viven preguntando cosas de su vida personal, de sus ex parejas, la critican porque no cocina seguido, por un montón de cosas encima mi cuñada es una manipuladora de mierda que la maneja a su antojo a mi vieja