El Rincón de las Confesiones

1 me gusta

me baje el firefox mozilla para probarlo, mamita querida… que poronga sidosa que es, me vuelvo al chrome.

4 Me gusta

esa barba y esos lentes si se pueden ver, no como los de los rabinos.

le falta la remera de chaca.

1 me gusta

No me cierra el jean

mañana round 2

1 me gusta

Tengo un amigo que le faltaban 10 materias para ser ingeniero y la dejo porque se metió de lleno en la merca

5 Me gusta

La concha de la lora, no quiero cursar más.

Qué mal me cae la mogólica que se coge Nico Vázquez, cuando era más pendeja me encantaba pero con ese corte tortillero que le queda para el orto y la sonrisa afectada y super forzada que pone siempre en ese programa de mierda me está generando cada vez más rechazo. Igual le rompo el orto.

Descubrí un mundo paralelo al que siempre viví: personas que duermen poco y se divierten mucho

5 Me gusta

las drogas son adictas a la gente

A mi ese chabon me parece un imbecil, completamente hueco asi que son tal para cual.

//youtu.be/zCAjG240gYA

1 me gusta

He comenzado a materializar un sueño que tengo hace mucho: escribir mi propio libro. No con fines lucrativos, si no porque el tema que voy a abordar me fascina y podría investigarlo toda mi vida. Obviamente esto me va a llevar varios años pero cuando lo termine seguramente voy a tener una enorme satisfacción.

1 me gusta

Los que ven ese programa basura son los típicos consumidores de ropa como A+ y locales como Starbucks.

Mercedes Ninci :lol: cómo la rociaría con nafta a la cordobesa sidosa esa.

Ah bue pero que gente de mierda y los pelotudos de Pura Química callados…

Solamente fui dos veces a la bicicleteada. Ahora ni eso porque los domingos laburo y mis jefes son tan forros que no me dejan tener franco ese dia.

La de data dura y evidencia empírica que va a tener ese material hisglorico

1 me gusta

De que vas a hablar ?

CUANTA MISTICA kilvax juniors

1 me gusta

Son unos pelotudos por el programa de mierda que hacen todos los días pero a un invitado no le podés decir mucho, salvo que te salte con algo muy extremo.

1 me gusta

nicolas vazquez es un mogolico. se cree mil el flaco y es lo mas grasa que hay

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

no hay nada que me moleste mas que a veces nos represente a los hinchas de river. que se muera