El Rincón de las Confesiones

¿Que el onda que se hizo viral el video de los pibes de la secundaria de River garchando?

:lol::lol:

Tiene temas buenos, ninguno llega a muy bueno en mi opinion. No hay ningun Cruel, Luz de Marfil, Arco por decirte esos nada mas. Los que mas se acercan son Antes y Despues que es el mas piojoso que hay, Ciudad Animal sin esos putos vientos en el que parece NTVG y Caminando donde la letra es horrorosa. Pero si tenes toda la razon del mundo, habra que ir y saltar en los 3 temas de Los Piojos que toque y nada mas. Me acuerdo cuando toco Mirenla, tenia ganas de largarle un zapatazo en la jeta. Y ahora se viene el otro tema que va a ser insoportable como Atun vas a ver, que es una reverenda mierda.

¿El que echaron del colegio por filmarse garchando con la compañerita? LINK!

4 Me gusta

esta perfecto que lo echen a la mierda, encima que tenemos una escuela (?¿?¿?¿?¿) hay que bancarse a estos pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

15 años tienen vieja…

Igual todo bien ver 2 pibes de 15 cogiendo (nunca lo hice, pero no me genera ni morbo ni me parece anti-moral), feo sería ver un video de un adulto con una de 15.

Hay un video de una chilena como de 14 años con unos pibes, hasta trío. Yo no entiendo tales niveles de putez a esa edad loco, yo jugué con los muñecos (no vale hacer chistes) hasta los 13.

1 me gusta

para mi era donofrio con algun nene, e inventaron toda esta historia.

1 me gusta

Baia baia, tenemos un asaltacunas por aca:lol:

Igual, lo mio iba mas por la opinion en general que por conseguir el video en si.

Claro que sí campeón. Si hay pelito no es delito. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Sos muy virgo. ¿De qué generación sos? Yo a los 9 había visto una concha y tranzado, a los 13 andaba cojiendo. Y eran otros tiempos, no me quiero imaginar ahora con lo putas que están las pibas.

En que th hablan del vídeo de los egresados y el tipo con el palo?

Quiero descargar mi indignación por los que los defienden ciegamente a los “chicos”

Como es posible que esté banneado este user? Hace media hora me estoy riendo con su anécdota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Pibas de 15 garchando con un pibe 16-17 y hasta 18, no le veo lo malo… Pero ya que la pibita de 15 garche con un adulto, ya me parece cualquiera

http://mixlr.com/rodrigo-deem/ para el que este al pedo y escucha EDM

Estoy escuchando The Wall de Pink Floyd pero con una característica especial, doble cd comprado entre el año 1997/1998 (entre diciembre-enero)

1 me gusta

Yo teniendo 15/16 años me he garchado minas de 20 y tantos. Teniendo 21 me garché una de 13 y otra de 40, no le hago asco a nada.

Además cuenta el contexto. No es lo mismo teniendo 25 y andar agregando pibas de 13 al facebook, que irse a una fiesta o boliche y que te encare una mina y te entre a tirar la goma, ahí no importa si tiene 13/14/15 no le vas a pedir el dni.

Te das cuenta que sos terrible drogadicto cuando aprendes a estornudar por la boca

1 me gusta

Perdón, gran semental, macho alfa, pecho velludo.
No sé si fue agresivo, o me lo tomé mal. Pero sé que tus formas de expresión no son las que más me convencen. Me caes bien, sino capaz hubiera respondido distinto.

Soy del 93, pero siempre fui más tranqui que la media. Tuve mis tiempos para hacer mis cosas y no me arrepiento, es lo que me gusta. Vivo con 3 cambios menos.

6 Me gusta

Dormí dos horas como mucho la concha de la lora. Lo peor es que seguro me tiro a media mañana o a la tarde y me duermo al toque

Naaa, como te vas a cojer a una de 13 teniendo 21?? Que hijo de puta. A una de 15 te puedo llegar a entender

1 me gusta

Yo estuve despierto del miércoles a las 15, hasta el jueves a las 16 (25 horas), entre medio estudié como 10 horas y fui a rendir. Me acuesto, esperando levantarme el 4 de otoño, y me desperté a las 19 (3 horas de sueño). Seguí el día, llegan las 12, me agarra sueño y decido acostarme. Tipo 1 me dormí y me desperté a las 3 y media. Y acá estoy.

La concha de Dios.

1 me gusta

Alto pedofilo el kira :slight_smile:

3 Me gusta