El Rincón de las Confesiones

Es una mierda Agus querido, me dan sífilis todos los temas.

Agrego a los estelares también

Estelares lo acepto.
Kapanga y especialmente el M <3 N <3 son patrimonio histórico de la humanidad.

Bue ya fue si lo dice Agudios09 está bien

1 me gusta

CAMPEONES DEL MUNDO

Vamos que esta fecha Almirón y Sand tienen que aparecer una vez aunque sea.
Y Denis capaz logra concentrar (?)

1 me gusta

//youtu.be/7y42zm53Agk

Mi amigo se llama nombre de las minas, ¿ha visto algún nombre por aquí?

soy tan paja, que ni se los nombres, pero vi semejantes tetas rozándose y tenia que ponerlo acá.

2 Me gusta

Noelle Easton y Jessica Roberts.

1 me gusta

Me acabo de enterar de casualidad por Google maps que la isla Maciel no es una isla.

Yo empecé la carrera y dormía de noche para los parciales, todo.
En tercero empecé a pasar de largo para ir a rendir, y así es desde entonces (estoy en 5to, cursando las últimas 4).

Pero antes me pasaba que, ponele, estudiaba de 12 de la noche a 8 de la mañana, dormía y me levantaba a las 5 de la tarde (lógico). Esta semana me duermo tipo 8 y me levanto a las 11 super pila… Tengo miedo que en algún momento me pase factura.

Hoy se comen ñoquis

Y, pero Ciro no es los piojos. Así como la franela no es los piojos. Y lo que faltaba tampoco.

Desde que empezó con Ciro y los persas ya mostró un estilo y siempre siguió con él mismo, tiene un par de temas mas piojosos pero la mayoría son así, “persas”.

Igual no coincido con Similar. Me parece un buen tema y de lo mas parecido a los piojos que tiene. Aunque es cierto que la otra versión es mejor. Esta me parece copada.

Te das cuenta cuando vas a un recital que es una fiesta y cuando toca una de los persas de quedan todos parados :lol:

Por eso digo que la esperanza está en que sea como Los Piojos, pero porque es lo último que se pierde, si la mayoría de las canciones las hacía el. Pero es como con los Caballeros, podes hacer la letra y la melodía, pero tenes tipos grosos atrás tuyo que son los que te hacen sonar de una determinada manera. Similar me gusta la versión vieja, esta no la puedo ni escuchar jaja. No creía que me iba a disgustar tanto este CD te juro, no puedo terminar de escuchar una canción que la cambio. Y el último párrafo no lo entendí jaja

El ultimo párrafo me refiero a las diferencias de las dos bandas jajajajaja. La mayoría piensa como vos, esperan algún álbum piojoso de los persas.

Igual ya fue, lo único que queda a esta altura es ir a los recitales de Ciro y disfrutar lo que toquen de los piojos y lo bueno que tengan los persas, que de hecho tienen un par de temas muuuuuy buenos.

Si llego a leer la palabra ‘Feminazi’ otra vez creo que voy a gritar

4 Me gusta

La cagada del Tapatalk es que no te deja ver la vista previa de los vídeos de Youtube, tengo que apretar el link para poder ver cual es

1 me gusta

Yo por suerte ahora no necesito estudiar taaanto, arranco una semana y media antes y cada día estudio unas horas y listo. El tema es que con los nervios y todo esta semana estoy destruido. Por suerte creo que me va a ir bien

1 me gusta

7 Me gusta

Diooooooooooooooooos como extraño tener mi celular lrptm!