El Rincón de las Confesiones

Yo a los 13 ya había hecho de todo, hasta los 17 anduve con muchisima suerte… ahora tengo que mostrar el recibo de sueldo para cojer aprox

Cualquiera jaja. Estornudo así desde que soy chico, me he cansado de ver a los pelotudos de mis compañeros estornudando y fleteando mocos a mil por hora por estornudar infradotadamente. En mi caso, por la boca y en silencio, bien contenido, nada de “achúuuus” y esas boludeces.

A mi Antes y Después no me gusta tanto. No sé por qué. Igual la escucho en el recital y estoy saltando para todos lados, obvio.
Caminando a mi me parece muy bueno (como decís vos, lástima la letra), pero tiene otros que me gustan como Banda de Garage, Héroes de Malvinas, Blues de la Ventana o Astros. Obvio ninguno es comparable con temones como Cruel, Arco, Ay Ay Ay, Los Mocosos, no sé, de Los Piojos tenés miles. No tienen UN tema malo.

Igual te digo que en vivo están tocando mucho de LP, eh. En enero los vi en mdq y el 70% eran temas de Los Piojos. Mismo en mayo en el Luna, ahí sin exagerar el 80% fue. Encima tocó como 3 horas el cebado.

Me genera asco la gente que comparte cosas en las redes dedicadas a Francesco Totti cuando no ven un partido del futbol europeo que no sea el Barsa…

pero la descripción de arnold va con vos

charutero

Cuando tenés sida aprendés a estornudar civilizadamente.

Deben existir pocas cosas peores que leer las pelotudeces que dice isis a las 10 de la mañana, que ser nefasto

2 Me gusta

Una de ellas es tener que rendir un finales el lunes…

Y estar mirando pelotudeces en el foro

Estornudás con moco o escupiendo? Sacate el crayón del cerebro.

Chau parciales hasta noviembre, me siento como Gallardo cuando quedó arafue contra Independiente del Valle.

1 me gusta

Algo que odio es esa gente que se caga o se tira eructos como si nada, refiriéndome claro esta a amigos/familiares

Y lo peor es que si una persona civilizada les pide que paren, lo tratan a uno de maricón

La concha de tu madre chabon, sos un ser grotesco y repulsivo, si te queres cagar todo lo que quieras anda al baño o no lo hagas frente a mi

La puta madre, simios del orto

4 Me gusta

Coincido con lo primero pero no lo segundo, yo soy una máquina de eructar. No lo puedo evitar, quizás eso haga que nunca me tire pedos salvo cuando cague.

Me acuerdo cuando iba a la nocturna, iban viejas todo y había un negro sanguango que era un repelotudo no era negro de piel sino de cabeza, era un buen simio que se la pasaba tirándose pedos eructando y escupiendo en el curso, una vuelta una vieja se paró y le metió un mamporrazo que no fue por una semana, cuando volvió ni hablaba jajajajaj

1 me gusta

Buena respuesta. Te banco

1 me gusta

Yo solía tener un fisico privilegiado, unas defensas mas fuertes que la de River 2014/2015. Hoy soy un asqueroso mondongo que me pego cualquier pestecilla que anda por el aire y me hace bolsa, no valgo nada :cry:

1 me gusta

Me cuelgo mirando cualquier documental de historia en youtube…

2 Me gusta

Ponete a mirar alguno de como crece el pasto.

Eso es aburrido, estás aburriendo a todos. Deja de aburrirlos!!!

4 Me gusta

//youtu.be/mMslsJB6-SY

Aguante papá giorgio

No fue culpa mía. Igual no sé si tenía 21 o 20, hay cálculos que no me dan.

Yo venía de terminar con una de mi ex, y me quería cojer a una amiga suya, que era amiga en común.

Cuestión que voy a la casa de esta piba y estaba con la prima y me dice “mi prima te tiene ganas”. La prima es acróbata de circo, ni en pedo parecía de 13, pero yo no me la quería cojer porque mi objetivo era la amiga de mi ex.

Se hizo tarde, la familia se fue a dormir así que nos fuimos a seguir escabiando a la terraza. A esta altura la primita ya me había tirado todos los gestos y palazos posibles.

Estábamos sentados en esas sillas de plástico de jardín frente a frente con un fernet y charlando. En un momento mi amiga se va a buscar otro fernet y me deja solo con la pendeja. La piba ya se me acercaba y me rosaba, quería pija a toda costa. Así que le digo “Che tu prima está tardando mucho, voy a ver si necesita algo”, y cuando me levanto queda justo la piba a la altura de mi poronga, sin mediar palabra me bajó el sierre y empezó a succionar…

Y bueno, ya era muy tarde para negarme. En medio del blowjob regresa la mayor y se queda mirando desde la escalera unos segundos como esperando la invitación. Dormí como el mejor y me perdí el trío con las primas.