El Rincón de las Confesiones

A mi también, nadie se hace cargo… el flaco me contó como estaba con la flia en la calle y la gente pasaba ignorandolos… sos invisible a todos, nadie les echa una mano. El pibe tiene 22 años, por suerte pudo conseguir laburo, pero con 10 lucas no puede ni en pedo mantener a toda una familia, ni siquiera se si va a poder pagar un alquiler… ese pibe esta cargando con un peso terrible, aparte es un tipazo… dudo que sean gente mala.

Son unos soretes sin escrúpulos… usan a la gente, no tienen corazón. Es para clavarle alto juicio.

vos decís que la ONG está entongada con toda esa movida turbia?

Necesitan un abogado urgente

No se, es bastante turbio todo, la misma gente que “los ayudo” los llevó a ese departmento, de movida era algo raro porque le hicieron firmar un contrato como que si equipaban el dpto tenían que dejar las cosas (según lo que me comentó mi amigo). Hoy apareció el flaco con dos matones y los sacó como nada, los amenazo de muerte… medio raro, no quiero hablar al pedo porque todavía no tengo tanta info al respecto, pero bastante turbia la situación por lo que me comentó.

Si, el tema es que no tienen guita para nada, no saben donde van a vivir, ahora están parando ocasionalmente en un hotel pero ni por asomo pueden bancar el costo mensual de un hotel.

Llevalos a tu casa

2 Me gusta

Recien llego de jugar a la pelota. 2 horas. Despues de casi 8 meses sin jugar.

Siento que un Scania me la puso de frente.

La zapan y el faso pasan factura

1 me gusta

elfo

El estudio y el trabajo no dejan tiempo para el fulbacho.

Me pasa seguido

Si, se que tambien terminas destruido despues de jugar un doparti. Vi la foto tuya en el rincon del gym, Snorlax.

El capitalismo es el único sistema orientado hacia la vida de un ser racional y es el único sistema politico-económico moral de la historia.

Esta data dura me hace llorar de la emocion

1 me gusta

Vas a participar del 1° Mr empirical evidence de diciembre?

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Mr Sachaa
7º División
Baneado

Como ganar eso yahoo respuestas.

Cagarlos a tiros a esos soretes es muy poco.

Me puedo comer un sorete con granitos de choclo con salsa barbacoa y me va a gustar igual.

Debo haber dormido 8 horas en los últimos 3 días y estoy super pila, no sé que onda. Terrible enfermo.

Otro que cae :lol:

1 me gusta

Que poronga que es todo lo que conlleva una mudanza. Insufrible viejo.

1 me gusta

Caí ante el mejor

1 me gusta