El Rincón de las Confesiones

Termina2 el primer parcial, estoy destrozado necesito dormir 20 hs y eso que creo que me fue bien (?)

Que bronca cuando corres para llegar al colectivo, no llegas y toda la gente te mira como “pobre criatura”

3 Me gusta

La tipica estas pasado de rosca, segui asi un par de días mas y vas a ver como de repente vas a estar esperando el bondi y te vas a desmayar subitamente

Listo, me quedo más tranca.

Ayer me dormí a las 5 y media, a las 9 estaba despierto. Desde ahí que estoy boludeando. Encima juego al fútbol a las 21… Espero que no me pase nada.

Que hijo de puta soy.

Rivotril

estas con abstinencia de paja, clavate una salame

Es insólito que estando en 2016 siga habiendo gente que deje correo de voz en el celular, pero mas insólito es que las ratas asquerosos de Personal te cobren para escucharlo.

6 Me gusta

Ufff y con estos días como a alguien le puede gustar el invierno y la lluvia?
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

CARPE DIEM

ch, estoy encerrado en el cuarto estudiando, elsin vi?

1 me gusta

sos nefasto vos y el cielo azul monótono de mierda.

elfo?

elvulnerabl

1 me gusta

Hace falta un poco de niebla, no podés estar al lado de la ventana que te quema todo el sol

me esta re costando estudiar, nose que onda.

1 me gusta

Volvieron los mosquitos de mierda

Tengo un par ahí, pero tengo 23 años para andar metiendome esas giladas para dormir :lol:

Cómo odio que las notas al pie sigan en otra página.

El rivotril no da sueño (al menos no es el efecto principal, puede ser secundario), el rivotril es para la ansiedad. Si el tipo no puede dormir por ansiedad, puede ser. Igual lo tenes que tomar una semana recién para que el efecto sirva.

Lo que más va es la melatonina, marca Melatol o Buenas noches. Yo tomo casi siempre durante la semana para no pasarme de mambo a la madrugada porque si no no me viene más el sueño.

1 me gusta

4 Me gusta

Alguno fue al bar John John de San Isidrios?

Tremendo, el otro día toco una banda y la rompió toda