El Rincón de las Confesiones

no se compren ni empedo el peabody corte industrial me duro un mes y se clavo… marca de mierda.

Si, uno de ellos me confesó que hace años toma pastillas y que por eso duerme mucho, no sale, etc. Fue muy fuerte porque caímos la ficha con un montón de cosas de ese chabón. Debe ser re díficil aceptarlo y abrirte pero ahora vamos a hacer que mejore, ni a palos lo vamos a dejar tirado empastillandose

1 me gusta

De una, acompañenlo en lo que puedan, haganlo sentir en confianza así se abre un poco (no debiera ser complicado, las pastis desinhiben) . Pero es como todo problema la voluntad para mejorar tiene que salir de esa persona sino es imposible. Mis amigos son cambiantes en ese sentido, por ahí los ves/leés todo el tiempo y otras veces desaparecen días/semanas, al principio pensé que el problema eramos los pibes pero se van y siempre vuelven así que viene más por otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

De una, acompañenlo en lo que puedan, haganlo sentir en confianza así se abre un poco (no debiera ser complicado, las pastis desinhiben) . Pero es como todo problema la voluntad para mejorar tiene que salir de esa persona sino es imposible. Mis amigos son cambiantes en ese sentido, por ahí los ves/leés todo el tiempo y otras veces desaparecen días/semanas, al principio pensé que el problema eramos los pibes pero se van y siempre vuelven así que viene más por otro lado.

che viejo, soy el unico que le anda para el orto internet? de a ratos todas las paginas (inclusive fb, yt, gg, etc) me aparecen caidas.

1 me gusta

a mi tambien, problemas con el host, paginas que tardan en cargar, una cagada !!

2 Me gusta

Me empezó a pasar hace unos días, creí que era problema del foro solamente, parece que no…

2 Me gusta

igual esto comenzo ayer y se extendio hasta hoy. dias anteriores todo anduvo joya, como siempre.

1 me gusta

Pensé que era mi notebook toda baqueta y recalentada. Son las líneas saturadas como antes los sms en Navidad (?)

El foro anda re mal igual, te manda algunos mensajes mas de una vez

Te compras uno con marca de detergente vos tambien

1 me gusta

Que queres, no consegui samsunga ni sorny…

1 me gusta

amigos de oro si lo acompañan. ojala los hubiera tenido yo en mis momentos mas dificiles. tambien tengo mucha ansiedad. lamentablemente estuve solo. para mi el afecto de tus pares es crucial para salir adelante. no sean el psicologo del chabon ni en pedo pero acompañenlo como amigo.

Sí, vamos a intentar que salga, que hable, que se abra y salga un poco del cascarón, es uno de mis mejores amigos y me pegó fuerte eso que contó, yo siempre lo tuve como que era medio ortiba y cerrado y nada más, pero si tiene eso y nos lo dijo es porque le afecta y está en nosotros en ayudarlo. Obvio que va a hacer falta voluntad de parte de el, pero le tengo fé.

No, psicologo no, el ya va a un psico según lo que dijo, pero si ayudarlo a que se abra y que se sienta acompañado, como le dije a David es uno de nuestros mejores amigos, se merece que lo ayudemos y queremos hacerlo, quien sabe como va a cambiar la relación si el chabón acepta todas las cosas que negaba y que le jodían por su ansiedad.

No sos el único. El WIFI público me anda para el traste.

Me sumo a los problemas de internet.

1 me gusta

Cuento una situación que me tiene bastante mal:

Tengo un amigo que vive en capital que hace un tiempo se quedó en la calle con la familia completa (los padres sin laburo). Vivieron en la calle unos días y un medio levantó la noticia sobre la situación que estaban viviendo. Apareció una ONG (desconozco el nombre) y les consiguieron un departamento en Quilmes, a su vez desde el medio informativo levantaron otra noticia de la ONG para que la gente haga donaciones a la familia.
Vivieron durante un par de meses en ese departamento que le dieron pelado y con las donaciones recibidas lo acondicionaron (muebles, cocina, etc) y por su cuenta compraron un calefón. En ese momento les hicieron firmar un contrato en el que se ponía como condición que al irse del departamento debían dejar sus cosas.
Hoy los echaron, vino el dueño del departamento y no los dejó ni siquiera juntar sus cosas, ni entrar al departamento, les agarró todas sus pertenencias y se las metió en una bolsa de consorcio, estaba con dos monos y los amenazó con que si se acercaban de nuevo al lugar iba a darle un tiro a cada uno. En el interior del departamento quedaron todas las cosas que la gente le donó a la familia, por ende los utilizaron para “amoblar” el departamento.
Es una situación de mierda, sin aviso los dejaron en la calle a la deriva y la gente que los llevó no se hace mucho cargo que digamos…

¿Tan hijo de puta se puede ser?

Que pocas ganas te dan de ir a la facultad a esta altura del año.

Quedan 2 meses de cursado y ya no quiero ir mas, la concha de la lora… Encima mis compañeras son una mas fea que la otra. La que no es gorda, tiene la cara de Jairo Patiño. No tenes ni esa motivación para ir.

1 me gusta

estas cosas me hacen mierda, pobre familia loco

1 me gusta

Una cagada lo que le paso a tu amigo, la gente esta cada vez mas hija de puta, que queres que te diga al dueño merecen que lo agarren un dia desprevenido con bate se baseball y se la den.