uhhh yo tenia una que cuando ibamos al telo se llevaba un litro de aceite para bebe y se lo tiraba encima, le brdrbdbrdbrdbrdbr como el bananero… que gusto dan esas putas por favor.
Si yo tenia 20 años añois o sea te hablo de hace casi 12 años atras, podias píratear, en plena locura de los 20 , podias coger, hacer locuras que no salias en facebook ni fotolog ni nada, la mina una morocha muy linda , encima era Hondureña que tenia un acento medio caribeño, le gustaba la pija mas que el dulce de leche, en fin extraño esa epoca, ahora estoy echo un asqueroso burgues, que si la pongo tengo que comprar una caja de jupiter y festejar.
Es más común de lo que parece, el tema es que muchas veces se lo oculta. Yo tengo 2 amigos que se tratan psiquiatricamente y no sé si está bien lo que voy a decir (?) pero están re locos. Bah les falta personalidad para bancarse las cosas, pasa que para mí muchos se aferran a este problema para tapar otros, no sé, problemas con tus viejos, la facultad, la vida en sí, se encierran en las pastillas y no las sueltan más. Ojalá me equivoque.
Tengo unas ganas de ponerla.
Ir de putas…pero dudo de haya un PV abierto un domingo.
Qué no.
a privados va el turbio de viudez, llamate a algunas de esas ‘independientes’ que están las 24hs
Cuál es la diferencia entre un ventilador línea hogar y otro línea industrial? La cantidad de aire que tiran depende de los watts o del tamaño del venti? No entiendo una pija, acepto recomendaciones de estilos y marcas, el ruido es lo de menos.
liliana para linea hogar
El industrial es inmenso, enfría bastante pero hace terrible ruido.
Y gasta mas electricidad que la mierda
No puede amanecer tan temprano, pienso que me quedo dormido todos los días
Naaa malisimo.
hay algo mas pelotudo que las minas que usan los bolsos de mierda esos tommy hilfiger truchos?
encima que usan algo solo para ostentar y mostrar la marca, es trucho.
Top House es una marca del carajo
Por qué? Lo que estuve viendo tienen más o menos la misma cantidad de potencia.
Me parece logico pensar que mover el mecanismo de un ventilador de ese tipo que es 3 o 4 veces mas grande requiere un mayor gasto de electricidad
Es que no son mucho más grandes, andan en 20 21 pulgadas.
ah, quizas ahora los estan haciendo malos, yo tengo uno hace 7 u 8 años y sigue tirando vientito fresco. Sin quejas
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
ah, quizas ahora los estan haciendo malos, yo tengo uno hace 7 u 8 años y sigue tirando vientito fresco. Sin quejas
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
como que se me tildo la pagina jajaja
Yo tengo uno parecido a este: Turbo ventilador Telefunken VP20AC
Que ahí figura como industrial pero no se si es tanto. Tira banda de aire pero a mí me molesta un poco tanta corriente, entonces generalmente lo uso pegandole a una pared y queda joya. Es muuy raro que le tenga que poner más que mínimo, con mínimo ya tira zarpado aire.
Me quedan dos años y lo que queda de este de carrera y no quiero cursar más, la puta madre.