Hasta las 4 am dan Seinfeld en Sony, fiesta!
Que deje de chamuyar la pelotuda. El macho debe tener nave.
Lo conozco al novio, tiene un clio viejo, nada del otro mundo y trabaja en un mayorista de golosinas como repositor mientras estudia, plata no tiene de más.
Ese si que es un caso inédito y fuera de lo común entonces…
Hace dos semanas vengo con el sueño cambiado, no me duermo ni de casualidad de noche. De paso no anda nadie conectado. EL embole me pego
Que manera de escabiarse, la puta madre.
Ella está buena?
Es un 7.50
8 u 8.50. Pero sí, inentendible. Inédito. Le da esperanzas a uno.
Un 6 cómodo, no exageren.
Encima tengo el mismo apellido que ella, capaz es una hermana pérdida en otro universo
Eso no es un 6, Brad Pitt, esta buenisima la flaca. Aprueba con creces.
No digo que no esté buena eh, pero hay que respetar escalas. Si le ponemos un 8 qué quedará para otras
Esta buena la flaqui… pero el pibe no es tampoco un gordo feo, es un flaco normal… no desentona con ella.
A un 8 llega, la caga un poquito la cara. Y el flaco no es nada de otro mundo, pero no es feo como para que lo etiquete en una foto asi :lol:
Lo habrá hecho para joder, a menos que el pibe sea un re dominado :lol:
Como dijo Stardust, no desentona
Ya van dos personas más o menos cercanas que me confiesan que tienen trastorno de ansiedad social. Y yo que pensé que sufría de eso a veces pero estas personas se empastillan y lo sufren bocha. Es tan común o solo yo me junté con gente con problemitas? jajja lo digo con cariño igual son gente que re quiero pero me sorprendieron
Cómo puede ser tan rico el Froot loops. Medio kilo me compré quién te conoce falopa
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Ni de casualidad es un 8 Romi Almada. 6,66 souretes.
Aclaro que mi escala de “dabilidad” arranca en 4-4,50.
a ver quien tiene huevos de entrar acá
Una de las chicas con la que salia (hace años) le gustaba el sexo anal, me acuerdo que le gustaba que le tirara esos 20 litros liquido onda vaselina y se ponia como loca, como le gustaba la pijita y el pijon (iorio dixit) , lastima que se fue a vivir a Francia y le perdi el rastro, debe estar con 20 porongas senegalesas y pasandola bomba.
Últimamente anduve un poco hipocondríaco. A este ritmo en cualquier momento me vuelvo vegano.