El Rincón de las Confesiones

Perfecto. Si tu señora está enojada es porque la ilusionaste con tu posible muerte y se deprimió al ver que estabas bien.

3 Me gusta

calculo que sera ese… yo lo probé y esta muy bueno

3 Me gusta

conseguite el Alma Negra, tremendo ese vino
y mira que a mi no me gusta eh, pero mi viejo lo toma casi siempre y me lo hizo probar
lo podes conseguir a 200 creo

1 me gusta

Que cosa asquerosa la mayonesa. Hace un rato vi a alguien pasar largas cantidades (? de mayonesa de un recipiente a otro y me dieron arcadas. Casi vomito el desayuno ahí nomas

2 Me gusta

Ban

9 Me gusta

Nosotros ya lo implementamos, inclusive con amigos bosteros

2 Me gusta

Nefasto

Gran vino en relación precio/calidad, lo tomo seguido. Para regalar recomendaría un D.V Catena Malbec - Malbec, pero con el Luigi Bosca no va a quedar mal tampoco. El Alma Negra que recomendaron también es bueno, me alegra ver que tienen buen gusto.

1 me gusta

[MENTION=59088]Eric Harris[/MENTION]; como se llama el down de tu avatar? me re suena a youtube jajajaja

Bruno Bassi Noziglia, amiguito. :lol:

//youtu.be/Ts9L22ooy5Q

//youtu.be/V7whDyhMiQ0

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA que hijo de puta, lo destronó a July3p este nabo

Pero su canal lo cerró? Hace unos meses lo buscaba y no lo encontraba

mi hermano me dejo su escritorio con demasiada mistica

2 Me gusta

Se ve medio difuso en la parte inferior derecha de la foto. Muchos dirán que es el flash. Pero se nota a leguas que es niebla.

3 Me gusta

elbost

1 me gusta

ch

Estoy enamorado fuertemente de Jesica Dorado

No me puedo despegar del inodoro.

2 Me gusta

Las pelotudeces que son noticia en Olavarría.

“Robó un motor de heladera y lo atraparon”
Esa es la segunda más leída. La primera es:
"Se despistó y terminó contra una columna

El accidente se produjo durante la madrugada en la rotonda de avenida Del Valle y Pellegrini. Un Fiat Duna chocó contra un poste lumínico. No hubo personas trasladadas al Hospital. "

Y la foto :lol:

Una conocida de a una cuadra de casa subió esta foto a Facebook, no puedo parar de reirme, le está diciendo feo al novio.

10 Me gusta