Perfecto. Si tu señora está enojada es porque la ilusionaste con tu posible muerte y se deprimió al ver que estabas bien.
calculo que sera ese… yo lo probé y esta muy bueno
conseguite el Alma Negra, tremendo ese vino
y mira que a mi no me gusta eh, pero mi viejo lo toma casi siempre y me lo hizo probar
lo podes conseguir a 200 creo
Que cosa asquerosa la mayonesa. Hace un rato vi a alguien pasar largas cantidades (? de mayonesa de un recipiente a otro y me dieron arcadas. Casi vomito el desayuno ahí nomas
Ban
Nosotros ya lo implementamos, inclusive con amigos bosteros
Nefasto
Gran vino en relación precio/calidad, lo tomo seguido. Para regalar recomendaría un D.V Catena Malbec - Malbec, pero con el Luigi Bosca no va a quedar mal tampoco. El Alma Negra que recomendaron también es bueno, me alegra ver que tienen buen gusto.
[MENTION=59088]Eric Harris[/MENTION]; como se llama el down de tu avatar? me re suena a youtube jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA que hijo de puta, lo destronó a July3p este nabo
Pero su canal lo cerró? Hace unos meses lo buscaba y no lo encontraba
mi hermano me dejo su escritorio con demasiada mistica
Se ve medio difuso en la parte inferior derecha de la foto. Muchos dirán que es el flash. Pero se nota a leguas que es niebla.
elbost
ch
Estoy enamorado fuertemente de Jesica Dorado
No me puedo despegar del inodoro.
Las pelotudeces que son noticia en Olavarría.
“Robó un motor de heladera y lo atraparon”
Esa es la segunda más leída. La primera es:
"Se despistó y terminó contra una columna
El accidente se produjo durante la madrugada en la rotonda de avenida Del Valle y Pellegrini. Un Fiat Duna chocó contra un poste lumínico. No hubo personas trasladadas al Hospital. "
Y la foto :lol:
Una conocida de a una cuadra de casa subió esta foto a Facebook, no puedo parar de reirme, le está diciendo feo al novio.