Pregúntale a lucho como tenes que ir vestido para estar bien aspectado
1 me gusta
Ian1
23 Septiembre, 2016 15:32
165599
Que se yo, da para garpar hasta 400 pesos por un vino. Es el cumple de mi vieja, que es re vinera.
bergkamp
23 Septiembre, 2016 15:42
165600
Noche de viernes practicando con matrices y subespacios vectoriales, me falta la birra y ya estamos
Ivan195
23 Septiembre, 2016 15:52
165601
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; di lo tuyo lucho
system
23 Septiembre, 2016 16:13
165602
ahi va, ese animals es alto vino, tambien podes comprar alguno de bodega “carmelo patti”.Un rutini estara $200, luigi bosca hay por menos de $200, ahi tenes algunas opciones buenas
1 me gusta
Alguien sabe que fue de la vida de tango?
Perico
23 Septiembre, 2016 17:20
165605
Tengo un bloqueo total, me falta UNA materia para terminar la carrera y no quiero hacer nada, de hecho van como 4 clases y todaiva no hice un carajo, ni siquiera es demasiado complejo solamente es investigar algun proyecto y chamuyar un poco pero estoy negadisimo. Todos los dias digo bue hoy arranco a buscar un poco y no hay caso, termino pelotudeando o haciendo cualquier cosa menos el trabajo.
7 Me gusta
Ian1
23 Septiembre, 2016 17:22
165606
eze_river:
ahi va, ese animals es alto vino, tambien podes comprar alguno de bodega “carmelo patti”.Un rutini estara $200, luigi bosca hay por menos de $200, ahi tenes algunas opciones buena
Me compré un luigi bosca. $250.
3 Me gusta
Perico:
Tengo un bloqueo total, me falta UNA materia para terminar la carrera y no quiero hacer nada, de hecho van como 4 clases y todaiva no hice un carajo, ni siquiera es demasiado complejo solamente es investigar algun proyecto y chamuyar un poco pero estoy negadisimo. Todos los dias digo bue hoy arranco a buscar un poco y no hay caso, termino pelotudeando o haciendo cualquier cosa menos el trabajo
Te entiendo completamente.
1 me gusta
Perico:
Tengo un bloqueo total, me falta UNA materia para terminar la carrera y no quiero hacer nada, de hecho van como 4 clases y todaiva no hice un carajo, ni siquiera es demasiado complejo solamente es investigar algun proyecto y chamuyar un poco pero estoy negadisimo. Todos los dias digo bue hoy arranco a buscar un poco y no hay caso, termino pelotudeando o haciendo cualquier cosa menos el trabajo
Es normal, me pasó lo mismo. Tengo la teoría que no querés terminar :lol: al menos me pasó a mi, extraño cursar
Hoy viernes se festeja fuerte
2 Me gusta
Ricky
23 Septiembre, 2016 18:01
165609
Nivel hijo de puta.
Llego a casa y habia una ambulancia en la puerta. No le di bola, pero al rato llega mi mujer con mi hijo y me grita “Richard, estas? hay una ambulancia en la puerta”.
Me tire al piso, me agarre el pecho y empece a gimotear. Pobre, el grito que pego y mi hijo abrazandola.
Hoy no la pongo, ni mañana, ni hasta diciembre…
:lol:
40 Me gusta
Ricky:
Nivel hijo de puta.
Llego a casa y habia una ambulancia en la puerta. No le di bola, pero al rato llega mi mujer con mi hijo y me grita “Richard, estas? hay una ambulancia en la puerta”.
Me tire al piso, me agarre el pecho y empece a gimotear. Pobre, el grito que pego y mi hijo abrazandola.
:lol
La mujer de Ricky de ahora en adelante.
Cualquier cosa tenés a la vecinita del café
2 Me gusta
Don David cabernet sauvignon, bodega El Esteco… estimo que estara en 90/100 pesos la botella
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Hubieras avisado!
Alguno de Catena Zapata juega en primera
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
eze_river:
ahi va, ese animals es alto vino, tambien podes comprar alguno de bodega “carmelo patti”.Un rutini estara $200, luigi bosca hay por menos de $200, ahi tenes algunas opciones buena
Cual es ese animals? subite una foto que no lo encuentro tampoco, Rutini es puro nombre a mi gusto, es horrible el vino.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Ricky:
Nivel hijo de puta.
:lol
AH NO CON ESO NO SE JODE, cuidate que en dormido no te haga la de Lorena Bobbit
1 me gusta
_ZoSo
23 Septiembre, 2016 19:09
165612
Ricky , ojo cuando tu mujer cocine con aceite, yo no me acercaría…
1 me gusta
Ian1
23 Septiembre, 2016 20:40
165613
Don David cabernet sauvignon, bodega El Esteco… estimo que estara en 90/100 pesos la botella
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Hubieras avisado!
Alguno de Catena Zapata juega en primera
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Cual es ese animals? subite una foto que no lo encuentro tampoco, Rutini es puro nombre a mi gusto, es horrible el vino.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
AH NO CON ESO NO SE JODE, cuidate que en dormido no te haga la de Lorena Bobbi
Estaba apurado, estaba por cerrar la vinoteca, jaja
1 me gusta
Jano
23 Septiembre, 2016 20:55
165614
Mmm Fabre Montmayou? Creo que no es muy caro
1 me gusta
Ian1
23 Septiembre, 2016 23:06
165616
Tengo otra de esas noches donde empezas a ver un simple video del Cruzeiro 0 - River 3…
Y no paras. Ya no sé cómo salir.
3 Me gusta