El Rincón de las Confesiones

Dejá el paco, por favor te pido, Lean…

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Ya escuché dos discos: Clandestino y Próxima Estación, muy buenos la verdad. Se me pasaron en una sentada.

1 me gusta

Razón de sólo 1?

Ayer me quede hasta las 5 de la matina estudiando para una prueba, pero igual soy un forro.
Toda la semana esperando el partido y me quedo dormido. Lo peor es que me fui a jugar al tenis a las 6, eran las 7:30 y corte porque me quería ir al chino a comprar un fernet para el partido, entre que salgo de jugar, pago, me tomo el bondi, etc llego al chino 8:23, me compro el fernet y me voy a los pedos para mi casa.
Llego a mi casa (ni siquiera abrí el fernet) veo que estan mi viejo y mi hermano ya con el partido empezado hace 5 minutos, me siento a ver que onda, chau, me quede dormido mal en el sillón, encima me levante cuando gritaron el gol pero no entendía nada.
Recién me levanto “oficialmente”, deci que ganamos sino rompía todo.

elresponsabl

3 Me gusta

Muy buena historia, predicando con el ejemplo como todo macrista de la ultra derecha represora

2 Me gusta

Para el que este colgado.

A veces la gente trabaja, tiene familia o problemas de otra indole y no puede cursar muchas materias.

Gracias por revelarme el futuro nostradamus

Hay veces que hay ciertas materias que son más dificiles que hacerles un gol al Madrid con Patronato.

Te felicito !!!

1 me gusta

Algún programa de radio copado para escuchar a esta hora?

Me agregaron a un grupo de watsapp compañeros de cursada, no dure ni diez minutos que ya sliencie la conversación por un año… que insoportables son estos muchachos, todo el día con el telefono en la mano escribiendo huevadas

Hitler creó los grupos de Whatsapp

El führer los hubiera mandado a ejecutar a todos

Había terminado de cursar la carrera, me quedaba sólo la tesis. Le metí mucha pila al laburo, dejé que pase el tiempo como un gil y se me cayeron las regularidades de las últimas que había regularizado. Asique las estoy retomando de a poco. Este cuatrimestre tengo esta, el año que viene dos más, y una que voy a tirar libre.
Mientras, veo si le meto pilas a la tesis.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

gracias viudé!

1 me gusta

Segundo sobrino en camino, confirmado su sexo, otro varón al clan.
Lo mas lindo de todo, parece que le van a poner Enzo! me muero, eso que es de racing mi bro.
Pensar que luca nacio en febrero del 2014, se trajo un par de copitas bajo el brazo.

8 Me gusta

Felicitaciones! son hermosos los sobrinos!

1 me gusta

Que onda ? ahora esta de moda que todas las mujeres de 20 años aprox tengan hijos no reconocidos por sus padres ? trolas de mierda

1 me gusta

Conocen algún buen vino tinto para regalar?

Que no sea caro, al menos.

Hace como 4 meses que no voy a bailar, vamos a probar hoy a ver que onda.

y depende lo que sea caro para vos, comprale el animals esta $120 maso, va como piña