El Rincón de las Confesiones

campo de deportes donde haciamos deporte. Bien Mati

el año pasado organizamos un torneo de truco para este día, fue el mejor festejo de mi corta existencia en este planeta llamado tierra

Decime que ganaste aquella vez.

en el audio que me mandaron lo pronunciaban con una E, mucha pasión

Es muy bizarro ver un programa de preguntas y respuestas con premios en la TVP. Recién en el programa del moishe Weich uno ganó 100 lucardis pero le pusieron 0 emoción. Quién te conoce 8 escalones?

1 me gusta

No soporto las aglomeraciones, no se porque.

1 me gusta

Ustedes si que vivían al límite.

11 Me gusta

Fobia ?

Cojuuudos ehh

1 me gusta

Es que la mentira era de los directores del colegio a los padres. No nuestra hacia alguien, mentian con que nos iban a armar una fiesta de no se que mierda y nos daban una pelota y nada mas

Me recordó a Don Cangrejo que le hizo el cumpleaños a perlita. Había un sólo globo para todos los chicos :lol:

No, tampoco para tanto. Simplemente, me siento incomodo.

1 me gusta

Que bien, aprobé la única materia que estoy haciendo. Pense que me la ponían hasta los pechos.

2 Me gusta

2 Me gusta

Felicidades, Lucho. ¿Es Manu Chao el de tu avatar? Hace poco empecé a escucharlo, y me re copé con sus canciones.

1 me gusta

Pensé que era Ponzio :lol:

1 me gusta

Por culpa de este foro se me pego el : chances?? Y ninguno de mis amigos lo caza

18 Me gusta

No encuentro en ningún lado una aceptable traducción al español de Darlin de the beach boys, alguien seria tan amable?

Gracias papa!
Si, es Manu. Metele, cada vez vas a ir descubriendo temas y recitales o discos que te vuelan el mate. Si te pinta la onda, Mano Negra está muy bueno también!

1 me gusta