La Zylberberg le da mil vueltas a la Siciliani
Impresionante la joda en moreno hermano era Vietnam
Ambas tienen lo suyo. Me caso con ambas.
Salgo a quemar un pucho y me cae gente a la primer seca, lo dejo en el cenicero que encima lo saque, atiendo al viejo le vendo un camel, voy a la caja pongo la guita que me la dio justa, salgo y mi pucho desaparecio… miro a la esquina y va el tipo acentando su camel comun asqueroso y fumando mi pucho… WTF men que gente de mierda :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
PD: al menos no me afano el cenicero
elrat
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
elsab
Acá festejan la primavera como descerebrados… cada colegio gasta un fangote impresionante de guita en pirotecnia y “fiesta”. Traen bandas, alquilan barras… o sea se gastan más de 100 lucardas por año POR colegio. Los que “mas fiesta hacen” son los chetos, algunos piojos resucitados y otros hijos de la burguesía… pero lo peor no es esto, sino que tienen “banditas” y se re contra cagan a palos, se escrachan los colegios con aerosol y un día como hoy tiene que haber presencia policial para evitar que se junten y se caguen a trompadas.
Demasiada violencia para festejar la primavera, ni hablar que los padres apoyan toda esta estupidez organizada.
feliz dia de la primavera y marihuana para todos
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
el dia de la primavera es lo mas loco, no te ortivees
Me encanta que llegue la primavera, pero acá son demasiado pelotudos, posta… con esa guita que se gastan se podrían ir de viaje a lugares copados… podrían hacer mil cosas más copadas que ostentar entre colegios y tener una rivalidad futbolistica… no se, no me copa la onda, puede ser que me este volviendo viejo y ortiva
Ningún festejo en el que haya violencia puede ser bueno.
Como que hablan asi? Como carajo pronuncias eso? jajaja
Yo vivo al lado de un colegio de chetitos y desde la mañana que me tengo que bancar la música horrible que ponen
Que pelotudos importantes, en mi ciudad hacíamos tremendos asados en el río con mucho escabio y música. Cero violencia interescolar.
Genial, así debería ser… una buena forma de festejar la primavera y el día del estudiante.
Tengo baja presión, me siento como si estaría por jugar un partido en la Paz contra el Bolívar, el cambio estacional me la aplico hoy
estuviera
Estoy medio apunado con baja presión, una se me puede escapar
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Zona oeste hoy:
Una primavera menos para la muerte aka video de Elias.
Nosotros mentiamos con que ibamos a hacer una fiesta en el campo de deportes donde haciamos deporte, y terminabamos jugando a la pelota toda la mañana
Esa es la que vale.